|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Esto es algo que debo reiterar, el contenido puede ser delicado (no traumante), pero si realista en lo que cabe la redundancia. Así que lean bajo su riesgo, pero esto ya lo saben e igual siguen aquí, así no voy a hablar más de este tema. Están advertidos.
Algo más que quiero aclarar y es bastante molesto, esta es MI historia, y desde el primer capítulo llamado “vida estática” dejé MUY EN CLARO que las personalidades de los personajes se salen de sus características originales, a pesar de escribir esa nota muchos se quejan diciendo que si alguien es bueno o no solo porque lo son en la serie. Por favor, no encasillen a los personajes de este fic porque ya saben que todos están rotos de alguna forma.
Lo mismo ocurre con el Kacchako, no voy a cambiar la pareja y el Shinkami estuvo presente para resaltar que incluso un noviazgo “sano” puede ser malo, nunca te conformes con alguien que te ama porque sí. Los sentimientos deben ser mutuos y no de conformación, quería marcar esta diferencia en el primer libro.
Resumiendo... porque alguien parece bueno NO necesariamente lo es (hay personas violentas en sus hogares, pero frente a la sociedad se muestran amables), hay diferentes formas de reaccionar ante una situación (somos diferentes), los personajes son jóvenes (se equivocan e intentan aprender), todo es malo en exceso, como el amor, las personas perfectas pueden ser las más rotas, los más violentos ser débiles, los débiles esconden mucho odio... no se fíen de las apariencias.
Cielos, esta nota fue muy larga, pero es necesario tener todo esto en cuenta en el camino de esta nueva historia. Sin nada que agregar, comencemos.
Link para la lista de Spotify para acompañar la lectura (120 bellas canciones que representan a los personajes, sus situaciones, las relaciones y cada uno de sus complicados sentimientos):
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“¿Sólo te quedarás ahí parado y me verás arder?”
[Narrador: Midoriya Izuku]
El espacio frente a mis ojos durante un segundo se vio borroso y mis brazos ardían por algo que no conocía, era como cuando estabas demasiado tiempo bajo el sol durante el verano.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...