❝ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛs ᴄᴏᴏᴋɪᴇs.❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \˻ ᴅɪᴅ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ...? ˼
𝓓𝓲𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓴𝓷𝓸𝔀...?
━━ . . .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . . ━━+ Terapia de Bakugō y Todoroki +
La profesora Nemuri no tenía palabras para describir los nervios que le provocaban el par de adolescentes sentados frente a su escritorio.
Fue su propuesta iniciar esas sesiones de terapia para solucionar sus diferencias luego de una pelea en el pasillo donde terminaron muy heridos, pero por primera vez en su carrera quiso golpear a sus alumnos por ser tan tercos y mal hablados.
Desde la primera sesión solo han estado insultando al otro como si la profesora no estuviera presente y a pesar de que Nemuri trataba de intervenir, era en vano porque esos estudiantes seguían gritando hasta que su tiempo de charla acababa y ellos solo se levantaban de sus asientos para marcharse sin disculparse.
Por ese motivo es que tuvo que recurrir a otro método.
En vista de que hablar con calma no era algo que sirviera para Bakugō Katsuki y Todoroki Shōto, estaba obligada a tomar medidas extremas.
Aquel era un método que aplicaba con niños pequeños, cuando por primera vez consiguió que los adolescentes dejaran de gritar era una buena señal. Ambos chicos miraban con suma curiosidad las marionetas en forma de calcetines, tenían unos extraños ojos saltones intimidantes, colores brillantes y cuando fueron obligados a introducir sus manos dentro sintieron algo pegajoso que de seguro era producto de los mocosos de primaria.
Fruncieron el ceño con asco y al fin la consejera encontró algo en lo que ambos estaban de acuerdo, a excepción de cierto chico pecoso que varias veces ha sido nombrado a lo largo de sus discusiones.
—Ahora... —Nemuri sonrió con dulzura hacia los alumnos que parecían querer asesinarla con miradas afiladas —Hablen.
—Yo no voy a hacer esta mierda —Dijo de manera rotunda Bakugō.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
أدب الهواة| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...