【 xxɪɪɪ: ғʀᴀsᴄᴏ ᴅᴇ ᴅᴜʟᴄᴇs 】

2.4K 364 1.1K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: El festival cultural está durando más tiempo del que pensaba, pero bueno, es necesario para explicar todo lo que tengo planeado y el desenlace de algunas cosas en el futuro. Es una actualización repentina y con pocos días de diferencias, pero sé que a ustedes, pequeños/as mártires, no les molesta así que les deseo buena lectura.

Con ustedes la primera aparición de una OC, la cual fue escogida completamente al azar y siquiera estoy segura de convertirla en un personaje permanente, pero ya saben como soy. Quizás en un tiempo futuro sea importante o tal vez no, ya verá la Anahí del futuro lo que hace con esto.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Ahora están cara a cara arrojando veneno en tus palabras cuando las escupes”.

“Ahora están cara a cara arrojando veneno en tus palabras cuando las escupes”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

—¡Kyōka, bonita! —Yaoyorozu se abalanzó sobre la chica de baja estatura como ya era costumbre —¿Vienes a buscarme porque estabas preocupada?

—Deja de llamarme por mi nombre y no me abraces de la nada —Jirō le hizo a un lado con menos brusquedad de la usual, en su mente se sintió avergonzada al pensar que esa chica estaba triste y preocuparse en vano, ahora confirmaba que su estado de anime se encontraba perfecto —Vinimos por Todoroki, el recital comienza en cuarenta minutos y tenemos que ensayar.

—¿Otra vez? —Todoroki se recargó sobre la cabeza de Midoriya fingiendo sentirse agotado.

—No voy a ser yo la que discuta de nuevo con Bakugō.

—De acuerdo, de acuerdo —El mayor rodó sus ojos con fastidio enderezando la espalda y cruzándose de brazos —Tengo ánimos para discutir con el anormal.

—Bien por ti, ¡Yaoyorozu deja de abrazarme por la espalda!

Jirō hizo a un lado a la azabache con la misma rudeza de todos los días, a pesar de la evidente negativa de la menor, Momo siguió insistiendo en sujetar su mano para caminar como muy buenas amigas.

Esas palabras solo hicieron fruncir el ceño de Kyōka, molesta por ser llamada “amiga”, enojada consigo misma por sentirse de esa manera y hastiada de la actitud liberal de la chica. Por supuesto que era consciente de que la mayor no la tomaba en serio, pero eso no significaba que dejara de importarle menos, en especial ahora que se sentía ligeramente consciente de sus propios sentimientos gracias a la charla con Bakugō y Kaminari.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora