|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Deben saber ciertos detalles para leer este capítulo porque muchas cosas ocurren de manera paralela. A lo largo de este episodio van a leer tres situaciones en diferentes lugares, las primeras dos ocurren al mismo tiempo y solo la tercera pasa una media hora después. Es decir que durante la primera escena donde están todos reunidos y la escena de Midoriya son paralelas, las dos transcurren a la vez. Quería dejar esto en claro porque quizás sea medio confuso cuando lean y se den cuenta de que ciertas cosas no cuadran del todo.
Por cierto, decidí publicar antes de navidad porque siento voy a arruinar las fechas festivas con este fanfic tan dramático y lleno de abuso de casi toda índole, una disculpa de antemano por destruir su estabilidad mental y gracias por leer de todas maneras.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Sé que soy un mentiroso, ¡Demonios! Si intentas irte de nuevo... voy atarte a la cama y a prender fuego a la casa”.
[Narrador: Omnisciente]
Bakugō recorrió los alrededores de Shinjuku junto a Kirishima por tercera vez, todos volvieron a reunirse delante de la cafetería confirmando que seguían sin tener noticias sobre el paradero de Kaminari.
Hace media hora que Enji junto a un equipo policial estaban restringiendo la zona y revisando las cámaras de seguridad para buscar pistas. Fue gracias a esto que descubrieron que tres personas lo atacaron por la espalda y en estado de inconsciencia lo metieron en un auto sin matrícula.
El jefe de la unidad siguió dando diferentes órdenes sobre los sitios donde podría estar el adolescente.
Cuando los adolescentes regresaron con el resto de la policía se encontraron con la escena de Harumi llorando en los brazos de Enji mientras intentaba golpearlo, pero al final no tenía fuerzas para hacer otra cosa que sollozar culpando a todos por la desaparición de su hijo. Kazuya discutía con la inspectora Usagiyama y el segundo al mando, Keigo Takami, por la ausencia de respuestas.
—Oye, a la mierda con permanecer de incógnito y toda esa porquería que hablamos ayer —Dijo Bakugō dirigiéndose a Iida intentando en vano esconder la ansiedad que lo corroía —Si esto es obra del bastardo de tu tío, voy a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...