【 xʟᴠɪɪɪ: ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs 】

2.4K 315 1.1K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: ¡Feliz 2021, sweet cookies! Primera actualización del año, tenía pensado terminar este fanfic antes de año nuevo, pero las cosas no se dieron porque mis planes fueron truncados cuando su escritora se vio envuelta en diferentes series de netflix y algunas reuniones entre amigos (F por mi). La parte positiva es que volví y espero que todos disfruten del antepenúltimo capítulo de este libro.

Link para la lista de Spotify para acompañar la lectura (120 bellas canciones que representan a los personajes, sus situaciones, las relaciones y cada uno de sus complicados sentimientos):

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Bueno, está bien porque me gusta la manera en que mientes”.

“Bueno, está bien porque me gusta la manera en que mientes”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Kaminari Denki]

Conocía este miedo que me acongojaba, era tan aterrador como paralizante y ahora soy capaz de decir que hasta es nauseabundo.

Podía percibir muchas durante el tiempo en que mi cuerpo estaba paralizado, la primera vez que ocurrió siquiera era capaz de pensar porque hasta mi mente no podía reaccionar, pero ahora todo ocurría de una manera distinta. Mi cuerpo era incapaz de moverse y en su lugar mi cerebro iba a toda prisa.

Apenas pude soportar un golpe en mi mejilla cuando me paralice, desconozco la apariencia que debo estar dando, pero según las palabras de los hombres armados parecía estar completamente ido.

Me pregunto si debo estar haciendo la misma expresión que cuando el profesor de matemática explica una nueva fórmula o las veces en que el profesor Aizawa me pide mencionar un hecho histórico de otros países, los cuales siquiera sabía que eran países. Ah... lo que daría por estar en clases, incluso si eso significa tener que escuchar a mi profesor regañarme por dormir durante la explicación o comer en clases.

Esto era diferente a cuando me enfrenté a la peor cara de Kirishima y cuando casi... fui víctima de una... no, ni siquiera puedo decir la palabra.

Ahora tengo la certeza de que estos hombres van a matarme si hago cualquier cosa.

Hug, pero tengo que moverme, tengo que salir de este lugar o mis amigos van a preocuparse demasiado. En especial Bakugō, él se ha esforzado mucho en sus terapias tratando de controlar sus emociones y no quiero causarle problemas.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora