|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Su autora está a un paso de cometer la suicidacion, hace tanto calor en esta parte del mundo que uno no tiene ni ganas de levantarse de la cama y yo no sé en lo que pensaba cuando se me ocurrió poner una ventana casi a la altura de mi techo, y no más abajo como alguien normal, permitiendo que toda la luz del puto sol me diera en la cara. No viene al caso estos detalles con el capítulo, pero es una anécdota random que me gustaría compartir para que sepan de mi vida xD.
Por cierto, subí el primer capítulo de Lovesick Boys (Bakukami). Estará compuesto por 5/6 Police Interview y 40/45 capítulos de historia.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“¿Solo te quedarás ahí parado y me escucharás llorar?”.
[Narrador: Midoriya Izuku]
Recuerdo que durante un tiempo tuve una pesadilla recurrente, soñaba que me quedaba solo y lo único que podía hacer era permanecer quieto mientras todos se alejaban. Las únicas personas que permanecieron a mi lado fueron mamá y Kacchan, ellos se quedaban conmigo y yo me sentía feliz.
Las pesadillas se detuvieron y creí que mi miedo estaba superado, porque también soñaba con permanecer junto a mis nuevos amigos y mi novio, hasta que supe la verdad. Las pesadillas volvieron luego de esos acontecimientos.
Fue como si el cuarto donde todos estuviéramos comenzara a ser devorados por el fuego sin motivo aparente, cuando volteaba a mirar hacia mis seres queridos me descubrí solo, vi a todos escapando del fuego e incluso Kacchan se iba de mi lado. No había rastros de mi madre, por un momento Todoroki permaneció conmigo y luego solo desapareció entre mis brazos. Estaba solo en el fuego, no había nada y el fuego me devoraba, hasta que pude verme.
Me vi a mi mismo de niño sentado frente a mi.
No lo entendí en aquel entonces, pero creo que ese debe haber sido mi inconsciente que me gritaba que las personas siempre están “solas” y yo tengo que salir del fuego usando mi propia fuerza, sin embargo, yo no quería salir porque a pesar de que estaba rodeado de fuego, este no me dañaba y en su lugar parecía crear una barrera.
Durante este tiempo no pude entender los mensajes de mis sueños, tampoco comprendo el motivo de la presencia de mi pequeño yo. ¿Qué es lo que me quiere decir? ¿Está presente para recordarme la inocencia que no podré recuperar? ¿Porque tengo que recordar algo más? ¿O solo quiere que me sienta culpable por crecer como un mentiroso sin escrúpulos?
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...