|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Esto debe ser lo que muchos llaman “los cimientos de un problema”, no sé, pero tuve este pensamiento mientras escribía el capítulo y muchas ideas comenzaron a surgir antes de que siquiera terminar de escribir. Los primeros episodios pueden parecer de relleno y dar la imagen de que las cosas van lento, pero no es el caso, solo que hay muchas cosas que abarcar y detalles que tienen que ser mencionados.
Al final de este capítulo se encuentran los vídeos que me inspiraron a narrar los evento del concurso de belleza, específicamente los de la sección de talentos, les recomiendo que los vean cuando terminen de leer esas partes. Claro que no es obligatorio, pero servirá para que sientan la misma emoción que yo cuando lo vi y visualicé en mi propia mente a los personajes mencionados.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Juraste que nunca los golpearías, nunca harías nada para lastimarlos”.
[Narrador: Midoriya Izuku]
A pesar de las insistencias de Kirishima sobre que tenía que, al menos, ir a la enfermería para confirmar que todo estuviera en orden, logré salirme con la mía y convencerlo de que un ataque como el de hace media hora no iba a acabar con mi vida.
Cuando estábamos por salir del edificio nos cruzamos con Todoroki que caminaba con la cabeza ligeramente gacha, cuando nuestros ojos se cruzaron sentí un fuerte dolor en mi corazón. Mi primer pensamiento fue irme corriendo a un sitio lejos de él, mis pensamientos y dudas todavía eran un desastre que rodaban en mi cabeza.
Las palabras de ese hombre no paraban de ir y venir.
Quería fingir que no me había dado cuenta de que existe la ligera posibilidad de que Todoroki solo me esté usando para sus propios objetivos, sea cuales sean.
Sin darme cuenta de mis propias acciones, enderecé la espalda y apreté los puños. Le había dado la espalda, pero antes de dar un solo paso fui capaz de levantar la mirada y ver que Kirishima me observaba con una ceja alzada, por supuesto que estaba impresionado por mi acción.
Cálmate, Midoriya Izuku, de seguro lo que te dijo ese loco se trata de un malentendido. Su labia es extraordinaria y no tengo que darle el gusto de mostrarle que consiguió agitar mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...