【 xᴠ: ᴘʟᴀɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ 】

2.6K 378 858
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: ¿Momento de relleno? Es posible. ¿Tiempo entre amigos? Evidentemente. ¿Drama escondido? Por supuesto. ¿Mensajes ocultos? Como siempre en esta historia.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Nunca volveré a caer tan bajo, supongo que no conozco mi propia fuerza.

[Narrador: Midoriya Izuku]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Midoriya Izuku]

Estuve mirando mi teléfono con suma atención, como si de esa manera pudiera adquirir habilidades para controlar la tecnología y que mi novio respondiera alguno de mis mensajes.

No pude seguir pendiente de mi bandeja de mensajes porque Kacchan me acusó con el profesor Aizawa diciendo que estaba usando el teléfono en clases, lo que provocó que el profesor pasara al lado de nuestras mesas para dejar nuestros celulares en una pequeña caja.

Después del almuerzo todos regresamos al salón de clases, donde teníamos otra hora con Aizawa.

Las cosas siguieron como todas las horas vespertinas, algunos estudiantes quedándose dormidos sobre sus libros de textos, otros hablando con su compañero más cercano y no faltaron los que estaban haciendo cualquier otra cosa que no estaba relacionada con las clases, como Kaminari que parecía muy entretenido creando una pulsera de hilo o Kirishima que se escondía detrás de un libro para jugar Stack Ball con su teléfono.

Hubiera hecho las cosas igual que cualquier día, pero no era capaz de concentrarme en las fechas históricas que el profesor estaba escribiendo en la pizarra y a veces divagaba hasta el punto en que me quedaba mirando la nada con la boca abierta.

No fue hasta que llegaron las últimas dos horas de clases que eran impartidas con la profesora Nemuri que fui capaz de regresar a la realidad.

La asignatura de sociología no me interesaba genuinamente, pero escuchar a mis compañeros gritando con emoción por algo que dijo la profesora, y que yo no alcance a escuchar, fue suficiente para que dejara de pensar en escenarios catastróficos y prestara atención a mi alrededor.

Igual que muchas de sus clases, la profesora Nemuri nos permitió mover las mesas y sillas para formar un círculo alrededor de su escritorio para comenzar a hablar entre todos.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora