【 xxxɪɪɪ: ᴅᴜᴇʟᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ 】

2.3K 368 1.2K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Ya tenía preparado este capítulo pero por X o Y siempre posponía la actualización, lo importante es que su dulce Anahí regresó y mientras ustedes leen yo voy a comenzar a escribir nuevos capítulos de Love Inmarcesible, si están cansados del sufrimiento de esta historia vayan a ese fanfic, ahí sí que van a encontrar escenas dulces Tododeku versión niños (por ahora).

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Amo la manera en que mientes... amo la manera en que mientes”.

 amo la manera en que mientes”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Midoriya Izuku]

Describir las horas que siguieron a la confesión de Kirishima es complicado, a insistencia de los profesores que nos pidieron ir a casa porque las cosas iban a ser muy difíciles y necesitarían de estar a solas con nuestro amigo para que los profesionales lleven su trabajo a cabo, nos marchamos.

Los primeros en irse fueron Kacchan y Kaminari, pero su ida fue muy peculiar, porque el segundo estaba durmiendo luego de haber llorado un largo rato y despertó por el timbre de llamada. Al atender lucía somnoliento y de un momento a otro parecía estar escuchando algo muy importante, porque Kaminari simplemente se disculpó reiteradas veces alegando que tenía que ir cuando antes al hospital. Todos los vimos marchar sin saber que decir, fue muy veloz, a pesar de ser malo en los deportes.

Kacchan fue tras él con el vago comentario de “me aseguraré que no el idiota no se meta en problemas” y tras intercambiar unas cortas palabras con Kirishima, también se fue.

Quise quedarme más tiempo, pero fue el mismo pelirrojo el que insistió en que nos fuéramos a casa y tampoco es como si hubiera sido necesario insistir demasiado, porque yo hace un largo rato que tengo una seria conversación pendiente con Todoroki.

Nos fuimos junto a Sero tras desearle suerte a Kirishima cuando vimos a un grupo que parecía tratarse de servicios sociales y junto a ellos llegaba unos oficiales de la ley, Mina fue la única que permaneció en la misma posición sin dar su brazo a torcer bajo ningún motivo y de alguna forma eso nos hizo sentir mucho mejor. Ella permanecería al lado del pelirrojo.

Tras despedirnos de Sero en las puertas de la academia, Todoroki y yo no nos dirigimos la palabra.

Subí tras su motocicleta sin intentar dar inicio a lo que sería una fuerte pelea, estaba convencido de que iríamos a un lugar tranquilo para hablar de nuestros asuntos y durante el trayecto no pude dejar de pensar en las nuevas revelaciones por parte de Kirishima. Pensar que nuestros caminos estaban más conectados de lo que creía... me resulta sorprendente.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora