|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Preparen los pañuelos, esto que van a leer está repleto de grandes revelaciones y al fin vamos a conocer el trasfondo de dos personajes muy importantes. No es tan largo como las anteriores, pero les puedo asegurar que el contenido vale completamente la pena.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Todo lo que sé es que te amo como para irme, ven y levanta tus maletas del suelo”.
[Narrador: Midoriya Izuku]
Cientos de imágenes pasaron por mi mente, muchos sentimientos comenzaron a desvanecerse de manera lenta e incluso los nombres se convertían en borrones dentro de mi cabeza.
La sensación de vacío debajo de mis pies nunca fue tan real como en ese momento. Era como estar cayendo y al mismo tiempo alguien te sujetara de la mano para evitar que me alejara de la tierra que debería mantenerme firme.
Fue ese mismo impulso el que logró que abriera mis ojos con pesar.
Mi cuerpo se sentía entumecido sin motivo aparente, no era capaz de mover mis dedos y apenas tenía las fuerzas suficientes para pestañear. Enfoque con la mirada una superficie completamente blanca encima de mi cabeza y lo que parecía ser una fuerte luz que por poco me obliga a cerrar los ojos para seguir durmiendo.
Alguien estaba sosteniendo mi mano y con mucha fuerza de voluntad fui capaz de girar mi cabeza levemente.
Vi a un chico que parecía estar luchando contra el sueño porque sus ojos se cerraban con cansancio para luego abrirse con el ceño fruncido. No estoy seguro del motivo, pero intenté hablar y descubrí que mi voz se encontraba rasposa; realizar cualquier sonido era doloroso. De nuevo intenté llamar la atención del chico apretando un poco su mano, a pesar de que solo tuve fuerzas para algo similar una caricia eso parecía ser suficiente para que él despertara por completo.
Se levantó con tanta brusquedad de la silla como para que cayera hacia atrás con brusquedad.
Apenas me moví cuando el chico rubio saltó sobre la cama para atraer mi cuerpo inamovible a sus brazos en un fuerte abrazo que era una extraña mezcla de desesperación y alivio, aunque sin llegar a apretar lo suficiente como para sentir dolor.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfic| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...