▶ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴠ

1.9K 293 235
                                    

❝ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛs ᴄᴏᴏᴋɪᴇs.❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \ 

˻ ϙᴜᴇsᴛɪᴏɴs ᴀɴᴅ ᴀɴsᴡᴇʀs ˼𝓠𝓾𝓮𝓼𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓪𝓷𝓼𝔀𝓮𝓻𝓼━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˻ ϙᴜᴇsᴛɪᴏɴs ᴀɴᴅ ᴀɴsᴡᴇʀs ˼
𝓠𝓾𝓮𝓼𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓪𝓷𝓼𝔀𝓮𝓻𝓼
━━ . . .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . . ━━

➥ @thestartershipperhace: “¿cómo organizas tus ideas a la hora de escribir o estructurar los capítulos? Es decir, cuando sabes que x personaje ya tiene que aparecer o hacer estragos en la trama.

Puede ser bastante ridículo, pero lo que hago es organizar en una hoja de word la lista de capítulos pendientes y a medida que lo escribo, tengo en un cuaderno anotado lo que ocurre en cada episodio, como un paréntesis. Sin embargo, hay veces que pasan cosas random porque en un solo capítulo me quedo corta con ese único suceso, ahí comienzan a tomar protagonismos los personajes secundarios y sus propios dramas. Debido a la gran variedad de personajes no es muy complicado dejarme llevar y como ya tengo mentalizado el capítulo cuando lo escribo, sé qué personajes deben formar parte como secundarios y qué van a hacer.

➥ @bananafishcrybaby: “Como piensas en los arcos y pasados de los personajes? Desde que leí tus fics me enamore de tu forma de escribir y me da curiosidad saberlo porque sin duda permite una lectura increíble. Pd: se le ama autora-san <3.

Primero, yo también te amo adorable lector/a, gracias por apoyarme y seguir esta historia. Retomando la pregunta inicial, los arcos no son “arcos” como tal, sino que son una manera en la que yo puedo organizarme a la de escribir y separar los momentos, es como que estoy frente a la computadora de esta forma: “Los primeros diez capítulos para sembrar el miedo, los otros diez para traer la ansiedad y el misterio, los otros diez de sufrimiento y los diez finales para ordenar las cosas rotas”(o algo así). Sin embargo, hay veces que los personajes parecen tomar control de la historia de alguna manera y su pasado surge en medio de la narración, un ejemplo de eso son Kaminari, Ashido, Iida, Yaoyorozu, Nejire y Shigaraki. Sus historias personales fueron surgiendo, ellos no tenían en pasado establecido cuando comencé la historia.

➥ @Mai_TodorokiStanhace: “¿Cuál personaje te costó más abordar a la hora de empezar la historia? ¿Y pareja?

Cuando empecé la historia, casi todos los POV eran de Midoriya y en su momento era el más fácil de escribir, aunque ahora es el más complejo, y actualmente puedo abordar mejor a Bakugō. La pareja más complicada fue el Shinkami, los dos me gustaban y yo siempre me tenía que repetir que no me encariñara porque iban a tener un final triste, por otro lado ahora me cuesta escribir los momentos... eh, ¿Agresivo-románticos? del Tododeku.

➥ @putoquienloleaxD: “¿Cómo te inspiraste para crear la historia? :3

Quería escribir un típico cliché entre el chico malo y el nerd del salón, pero al final la historia fue tomando otros caminos. Iba a ser algo así como amor a primera vista, sin embargo, tras los primeros capítulos me dije a mi misma que Todoroki era demasiado misterioso y solo me dejé llevar xD.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora