|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Estos últimos capítulos son bastante extensos, aunque sean pocas situaciones, lo cierto es que estas requieren que les de mucha profundidad y los eventos necesitan que sea específica en los detalles. Por eso no olviden terminar sus pendientes antes de comenzar a leer.
¿Saben? Hay un segundo motivo por el cual quiero actualizar tanto, me di cuenta de que publique ACSTLH en 2017 (¡2017!) y me sentí mal por aquellos que siguen la historia desde el comienzo, esperaron hasta el 2019 para que terminara y ahora quiero publicar deprisa para que la historia se más llevadera. En especial porque en este libro hay más detalles importantes y dobles mensajes, por otro lado... me emociono al recordar que apenas tenía 16 años cuando plantee esta historia (era una mocosa pubertad) y saber que llegue a este punto me llena de felicidad. En especial los que me siguen, mientras haya una sola persona que espere mis historias, yo voy a seguir escribiendo y compartiendo con ustedes mis emociones, pensamientos y vida a través de lo que leen. Si los digo siempre, pero lo repito, los amo mucho muchísimo ♥
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“No tienes otra oportunidad, la vida no es un juego de nintendo, pero mentiste de nuevo.”.
[Narrador: Omnisciente]
Bakugō se encontraba en la cocina preparando algo de comer luego de haber dejado de Kaminari en la cama tras haber estado llorando por más de treinta largos e interminables minutos que se sintieron horas.
Solo estaba haciendo un platillo simple, pero de vez en cuando sus manos dejaban de moverse y se perdía en sus propios pensamientos.
Estaba preocupado, nervioso e impactado, presenció los estragos de algo abominable y junto a la inquietud llegó a la culpa. Deseó haberse dado cuenta de que algo malo ocurría cuando Kaminari no llegaba al punto de encuentro, incluso esperó tres horas por él, ¿Cómo no pudo pensar que algo iba mal? ¿Por qué no dudó en quedarse allí de pie para esperarlo en lugar de ir a buscarlo? Siquiera le respondía las llamadas, estaba claro que algo malo ocurrió.
Los sentimientos de culpabilidad se mezclaban con la impotencia. Él podría haber hecho algo, pudo haber evitado que aquel chico de mirada brillante pasara por aquel evento tan traumático.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...