【 ɪɪɪ: ᴇsᴛʀᴀɢᴏs ᴅᴇ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs 】

3.6K 457 744
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es su adorable escritora que viene con una nueva actualización, sorprendentemente temprano. Siquiera yo puedo creer esto, pero es verdad.

Como ya saben, cada diez capítulos yo hago un especial llamado “Sorpresa I/II/III”, y en este libro será igual que en el anterior con la diferencia de que también voy a explicarles el significado de la imagen a continuación donde aparece el nombre del capítulo y por qué la elegí (si, todo está relacionado). Espero que les guste y se diviertan creando teorías, amo leer lo que escriben para mi y sus comentarios, los amo a ustedes ♥

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

¿Solo te quedarás ahí parado y me escucharas llorar?

“¿Solo te quedarás ahí parado y me escucharas llorar?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Midoriya Izuku]

Nos disculpamos reiteradas veces con la enfermera que nos fulminaba con la mirada por obstruir su trabajo e hicimos lo mismo con el niño en la silla de ruedas que solo nos dedicó una sonrisa amable.

Pedí en silencio que aquella mujer no fuera una conocida de mamá o ella iba a llamarme la atención por causar problemas en el hospital, su lugar de trabajo.

Cuando la enfermera y el niño se fueron, permanecí unos momentos mirando el sitio por donde desaparecieron. Aquel pequeño era demasiado joven, no quería pensar en el motivo por el cual estaba en ese lugar, porque seguramente iba a terminar llorando como magdalena y Kacchan me golpearía.

Mi corazón de abuela no me permite estar en hospitales, eso y me profundo terror por entrar a un cuarto de este lugar.

Si pudiéramos entrar a ver a Shinsō, es probable que yo me quedara en el marco de la puerta con miedo a dar un paso dentro de aquella habitación de paredes blancas. Tenía muy malos recuerdos sobre este sitio, en especial uno donde mi mamá lloraba desconsoladamente pidiendo perdón y luego la presencia de policías en la puerta.

Fruncí el ceño al recordar aquel evento en concreto.

Puede considerarse el día en que terminó mi tormentosa vida infantil, aunque, ¿Podría llamar vida a aquel evento de mi vida? De nuevo volví a negar con la cabeza y regresé a mi propio asiento.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora