【 xɪɪ: ᴛᴇɴɢᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs 】

3.1K 383 952
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. 

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: No tienen idea de lo complicado que fue este capítulo, estuve a un paso de convertirlo en uno de relleno que aportaba poco y nada a la historia, pero reaccioné, recapacité y me dije “¿Qué estás haciendo, Anahí?”. Pido perdón de antemano si no cumple con sus expectativas, en realidad siquiera yo estoy satisfecha, pero es lo que hay y... bueno, eso.

Por otro lado, buenas noticias, ya tengo escritos los siguientes capítulos (algo así, estoy corrigiendo el 19). ¿Saben lo que significa esto? Así es, actualizaciones constantes muy pronto.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Soy como un Superman con el viento en su espalda y ella es Louis Lane.

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

—¡Despierta niño mimado! —La alegre voz de Yaoyorozu viajó en la residencia Todoroki de manera estridente, aunque eso no se comparó al fuerte ruido que hizo la puerta cuando fue pateada por la azabache —Arriba, invierano, llegó el frabulloso día.

Todoroki se levantó de la cama con la mirada completamente desorientada e intentando entender lo que estaba ocurriendo en el mundo.

No era la primera vez que su mejor amiga entrada de semejante manera al cuarto, pero estaba convencido de que ella no tenía una llave y nadie en la casa despierto como para ir a abrirle la puerta, pero como todavía siquiera estaba del todo despierto no se molestó en pensar en las habilidades criminales de Momo.

Sus ojos viajaron en su cuarto y luego a la ventana que no dejaban entrar un solo rayo de luz.

¡Era de noche!

La madrugada, en realidad, eran las seis de la mañana y como estaban en invierno las noches eran mucho más largas. Aunque eso no fue excusa para despertarlo tan temprano, Todoroki refunfuñó con fastidio y de nuevo se acostó en su cama cubriéndose hasta la cabeza haciéndose un ovillo.

Yaoyorozu se sintió ofendida por ser ignorada hasta ese punto por su supuesto mejor amigo, a pesar de que era normal esa actitud cada vez que entraba a las seis de la mañana en su casa.

Ella encendió las luces para iluminar el cuarto del albino-pelirrojo, la manera en que Todoroki se enredó incluso más en las sábanas fue motivo de risa para la chica. Los hermanos de Shōto tenían al razón al compararlo con un gato que siempre parecía estar listo para atacar y se mantenía a la defensiva.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora