|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el último riff-off? Creo que no demasiado, pero siempre es igual de emocionante escribirlo, así que espero que les guste todo lo que tengo preparado para este capítulo... es excepcional. Hay de todo en esta parte música, drama jugoso, pasión desbordante, secretos ya no tan secretos y aparición de nuevos personajes.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
"Ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi garganta, no puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo."
[Narrador: Omnisciente]
El viernes por la noche llegó antes de que cualquiera pueda darse cuenta, las clases transcurrieron a gran velocidad y los estudiantes disfrutaban escapando de la secundaria para descansar un merecido fin de semana.
Incluyendo a un conocido grupo de alumnos que decidieron reunirse en la residencia Midoriya para cambiarse, cenar algo liviano y esperar hasta que sea una hora prudente.
Los colores azules bailaban en la cocina, cada uno de los jóvenes se movía de un lado a otro robando un trozo de pizza de la bandeja que sostenía Bakugō, quien abrió los ojos con molestia al ver que se quedó sin una porción cuando acababa de sacar la cena del horno. Frunciendo el ceño e insultando, se dirigió a la mesa donde reposaba la otra pizza.
Todoroki se burlaba del rubio desde el marco de la puerta mientras comía su propia porción, detrás del chico pasó corriendo Midoriya que le pellizcó la espalda por estar riéndose de la desgracia ajena.
Ambos chicos intercambiaron una sonrisa de lado y se dirigieron a la sala donde estaban los demás.
Uraraka llevaba un bonito vestido azul de volados, Jirō respetaba su propio estilo y usaba ropa de estilo rockero de tonos oscuros, a excepción de la chaqueta cobalto, Sero iba completamente vestido de azul, ganando las burlas de Ashido y Kaminari que decían que parecía un pitufo, ese par llevaba un conjunto a juego. Los dos con una camisa azul marino que tenía escrita la palabra BLUE en su torso, la pelirosa usaba una falda blanca ajustada al cuerpo con líneas negras y Denki optó por el pantalón que había visto la última vez.
Durante un largo rato estuvieron hablando en la sala, en espera de que Bakugō terminara de cocinar otra pizza y llegara la hora indicada para ir a la fiesta. Cuando parecía ser interminable el tiempo, el de ojos rubí apareció mordiendo una porción considerablemente grande.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fiksi Penggemar| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...