【 xxxᴠɪɪ: ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ʟᴇɢᴀʟᴇs 】

2.4K 325 1.1K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Este es el capítulo donde Izuku aparece menos veces, me siento mal por ello y creo que ya era hora de que planteara las bases para el final (y el futuro libro). Prometo que en el siguiente capítulo tendrán mucha dosis de Midoriya y vamos a ver las facetas que tanto esconde, ¿Emocionados? Yo sí.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Quizás nuestra relación no es tan loca como parece”.

“Quizás nuestra relación no es tan loca como parece”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

Había muchas cosas que Bakugō Katsuki odiaba en el mundo, había muchas personas que detestaba y había muchas cosas que anhelaba destruir, pero en ese momento lo único que necesitaba para ser plenamente feliz era romper la nariz del maldito novio de su amigo de la infancia.

Ambos se fulminaron con la mirada demostrando que tenían la misma intención de golpearse en ese mismo momento.

Por fortuna existía Kaminari y con un insistente tirón del brazo de su amigo de ojos rubí consiguió frenar cualquier posible pelea. Tampoco es que fuera muy importante teniendo en cuenta que literalmente estaban rodeados de violencia en un reclamo supuestamente pacífico.

El motivo tras la competencia de miradas entre Katsuki y Shōto surgió porque junto a Kyōka y Denki intentaron abrirse paso hasta la parte delantera del tumulto de protestantes para llegar con sus amigos y familiares, pero en el proceso una mujer empujó a Todoroki y este para evitar caerse estiró su brazo hacia atrás cayendo encima de Bakugō. La posición en la que quedaron fue de lo más asquerosa para ambos, los gritos de repugnancia aumentaron cuando al intentar levantarse se tropezaron y la mano del chico bicolor descendió hasta la cadera del chico rubio, bastante cerca de una zona peligrosa.

Los dos gritaron al unísono expresando la enorme aversión que sentían por el otro, Katsuki por su lado se sintió hastiado hasta el punto en que Kaminari tuvo que frenarlo para que no saltara sobre Todoroki y este a su vez se limpiaba la mano en un charco de agua sucia, eso parecía ser mejor que ser consciente del tacto que acababa de tener con el amigo de su novio.

A regañadientes, y cada uno en una posición opuesta al otro con una distancia prudente de por medio, siguieron avanzando entre las personas.

Mejor dicho, Bakugō se encargó de apartar a todos los hombres y mujeres con amenazas de muerte, empujones bruscos y alguna ocasional patada cuando alguno se ponía demasiado fastidioso.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora