|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Les juro que cuando escribí este capítulo era de noche y estaba super emocionada, me dormí una (muy) larga siesta a la tarde y al despertar seguí escribiendo porque tuve una premonición, una visión, me convertí en clarividente (exagero, pero entienden el punto).
Una pequeña aclaración para ahora y el resto del camino en esta historia, las canciones que cantan los personajes de forma individual o grupal, las voy a escribir en español, para que se entienda un poco más el mensaje y no tengan que buscar la traducción, pero los riff-off estarán en inglés si o si.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“No puedo decirte lo que realmente es, solo puedo decirte que se siente.”
[Narrador: Midoriya Izuku]
Cuando escuché la campana sonando de forma estridente, inevitablemente alce la cabeza con brusquedad mirando hacia los costados con sorpresa.
Mis ojos se cruzaron por el profesor Ishiyama, me estaba fulminando con la mirada por haberme quedado dormido en la clase y ante su expresión solo pude inclinar la cabeza con vergüenza. Aunque al verlo descubrí que había escrito más varios números y letras que no comprendía.
Siquiera conocía el título que estaba plasmado en la pizarra en grandes letras, ¿Que eran los ejercicios de indeterminación? ¿Por qué resolvería algo indeterminado? ¡Hasta había indeterminados infinitos, ¿Qué estoy estudiando?!
No tengo la menor idea de en qué momento me quede dormido en la clase.
Es algo superior, es como si los números tuvieran un poder sobre mí... el poder de hacerme dormir más rápido que las telenovelas coreanas que disfrutan mamá y la señora Mitsuki.
Lo que resultaba peor, Kacchan me había enviado un mensaje amenazando con no dejarme comer si no le llevaba las notas de matemática. Una mueca se formó en mis labios y con rapidez me dirigí a Jirō que estaba guardando sus cosas, no pasé desapercibido que su cuaderno de matemáticas tenía los mismos ejercicios, resueltos y escritos con delicados números.
Ella al verme observar fijamente sus notas suspiró rodando los ojos y me dio su cuaderno, recordando que mañana debía regresarlo porque tenía que estudiar para el examen dentro de dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfic| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...