|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Otro capítulo auto-reflexivo de Bakugō, debo admitir que sus pensamientos e historia son bastantes complejos de escribir, pero no tanto como Izuku, ya que el sufrimiento de Katsuki fue más físico que psicológico. A pesar de este dato, los niños que sufren abuso de alguna manera cuando crecen cargan los efectos secundarios de ese maltrato, Bakugō es increíble en mi opinión y ya desde el libro anterior comenzó a evolucionar, mientras que la evolución de Izuku tendrá un desarrollo diferente (y yo que pensaba hacer que Kacchan fuera quien tuviera el accidente en ACSTLH xD).
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
"Los controla a ambos, así que dicen que lo mejor es ir por caminos separados".
[Narrador: Bakugō Katsuki]
Las palabras de la perra de audífonos hicieron eco en mis oídos, por mucho que quisiera fingir que no me habían afectado, era difícil ignorarlo. Incluso si habían pasado cuatro días desde entonces.
Yo no tengo problemas con las personas homosexuales, Deku incluso tiene novio, que bien puede ser un tipo tóxico de una cuestionable estabilidad mental que me cae mal, pero el bastardo es un chico al fin y al cabo.
Tampoco me sentí inquieto por la presunta homosexualidad condicionada de Kirishima o las muestras lésbicas de la mejor amiga del bastardo. De hecho, puedo decir que estoy acostumbrado a estar cerca de personas que no son heterosexuales y nunca me resultó importante ese tema.
No era mi puto problema la sexualidad de otros.
Sin embargo, cuando esa perra dijo que yo tenía homofobia interiorizada no supe qué responder.
Tan pronto como llegué a casa busqué el significado exacto de esa frase y me sorprendí mucho más, luego esa sorpresa se convirtió en fastidio. ¿Esa perra está diciendo que tengo miedo, repulsión y odio de mi propia homosexualidad? Estúpido.
Yo no le tengo miedo a nada, son contadas las pocas cosas que pueden incomodarme y estoy convencido de que... no soy gay.
Con fastidio cerré la laptop donde buscaba información y con pesar me tire en la cama.
Pensar en otras personas con diferente orientación no me afecta, me resulta indiferente y sin importancia, es un tema que no me me molesta en lo absoluto y del que tampoco quiero formar parte. No es mi problema.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfic| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...