|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: De por sí, el nombre del capítulo es demasiado dramático y ya deja sobre la mesa las cartas para saber lo que se viene. Cielos, no me gustan los triángulos amorosos, pero considero que los terceros en discordia siempre son necesarios para fortalecer una relación y aumentar la confianza en la pareja (o tal vez yo solo soy un amante del sufrimiento y el drama, quizás ambas cosas).
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Tan perdido en los momentos cuando no estás en ellos, es la ira que se apoderó”.
[Narrador: Omnisciente]
—Deku, ¿Estás bien? De repente te veo preocupado.
Uraraka miró a su mejor amigo con curiosidad, Midoriya se estremeció al tener la mirada de la castaña sobre su persona y por un instante tuvo la sensación de que ella era capaz de ver a través de él.
Por suerte recuperó la compostura para evitar que algo malo ocurriera.
A pesar de que la sensación de culpabilidad y preocupación estaban mucho más presentes que antes. Definitivamente, sin margen a dudas, Uraraka no podía enterarse de lo que acababa de descubrir cuando analizó con mayor atención a su amigo de la infancia, Izuku se removió con incomodidad al tener que mentirle.
Él había estado muy presente durante su tiempo en rehabilitación, desconocía lo que podría pasar si ella se enteraba de que el chico que le gustaba parecía estar interesado en alguien más tras su ruptura, la cual sigue sin aceptar del todo.
Midoriya era consciente de que su mejor amiga seguía interesada y en varias ocasiones le escuchó decir que iba a mejorarse para poder estar de nuevo con Bakugō con la frente en alto, seguía teniendo la esperanza de retomar su antigua relación e incluso el mismo Izuku llegó a creer que era posible. Para su desgracia, estuvo tan ciego durante ese último tiempo que siquiera se dio cuenta de los sentimientos de Katsuki.
Varias cosas que pasó por alto comenzaron a cerrar en su cabeza de Midoriya, dejando como respuestas palabras que no le gustaban para nada.
—Solo estoy preocupado por nuestros profesores, parece que no sabían nada.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...