|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Al final del vídeo van a encontrar las canciones correspondientes a este capítulo, espero que las disfruten tanto como yo y este capítulo le guste :3
Este capítulo es más corto en comparación con los otros, tiene entre 5000/5300 palabras, pero les prometo que lo que van a leer vale la pena en especial los descubrimientos finales de nuestro pequeño protagonista de cabello rizado. A parte que a partir de la siguiente entrega los esperan capitulos de entre 8000 y 11000 palabras, junto a descubrimientos... misteriosamente misteriosos desde el primer libro.
El motivo para actualizar de repente, es que en realidad tengo listos los siguientes trece capítulos, pero voy a estar ocupada haciendo exámenes para la universidad y retomando las clases (en Argentina los chicos en último año de secundaria y primaria deben estar en carácter presencial durante las clases para orientación). A mí me gusta leer sus comentarios y por eso los siguientes días quiero estar tan al pendiente como pueda, leerlos, responder y hablar con ustedes, ya que no tengo idea si con mis próximas obligaciones este mes y el siguiente voy a tener tanto tiempo. Deseenme mucha suerte en mis exámenes, los amo ♥
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Empujas, se tiran del cabello, rasguñas, arañas, los muerdes, los arrojas, los sujetas”.
[Narrador: Midoriya Izuku]
Durante un par de minutos permanecí hablando con mis amigos y mi humor estaba renovado, no solo por la repentina declaración de Todoroki sino porque mis compañeros no detenían la charla en ningún momento.
El tema principal era Kirishima y su, finalmente, determinada iniciativa por aclarar su relación con Kaminari. Sero aseguraba que iba a haber una nueva pareja en cualquier momento y eso le alegraba, pero al mismo tiempo le hacía llorar con dramatismo por seguir soltero a pesar de tener tantos amigos.
Por fortuna, junto a Nejire e Itsuka prometimos organizar citas durante el festival cultural para que conociera a alguna de las chicas que me dieron su número para esto mismo. Ellas estaban interesadas en darse una oportunidad y Sero dejó de lamentarse por su mala suerte en el amor.
La conversación iba y venía entre la felicidad que emanaba Kirishima por estar de una buena vez con Kaminari y la ilusión que sentía Sero por conocer a alguien que podría ser su alma gemela. No tenía la menor idea de que mi amigo fuera tan soñador y romántico, varias veces lo escuché quejarse de su soltería y comentarios vagos sobre sus celos por ver a todos en pareja o, al menos, en una rara relación donde se corresponden, como el pelirrojo y Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfic| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...