【 xʟɪɪ: ʏᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 】

3.7K 327 1.8K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Alerta, escena +18  siquiera entiendo por qué les advierto si de todas formas sé que lo van a leer. Como se habrán dado cuenta, ya tuvimos lemon desde el punto de vista de Todoroki, desde un narrador omnisciente y ya era hora de leer desde el POV de Midoriya. Creí que este iba a ser un capítulo aburrido sin mucho contenido, pero se convirtió en lo que van a leer y creo que es satisfactorio.

Quizás sientan estos capítulos muy largos, pero al igual que en ACSTLH, los últimos tienden a ser más extensos y con mayor cantidad de mensajes ocultos que de seguro va a darles pie a pensar un poco en el tercer libro, luego van a darse cuenta de que hay varios varios misterios sin resolver, los cuales de seguro van a ser persistentes.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

La próxima vez que me enoje apuntaré mi puño hacia la pared”.

[Narrador: Omnisciente]—No entiendo por qué estás en mi casa —Todoroki miró con fastidio a Kirishima que en ese momento se encontraba sentado en la sala de su casa escribiendo algo en un papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

—No entiendo por qué estás en mi casa —Todoroki miró con fastidio a Kirishima que en ese momento se encontraba sentado en la sala de su casa escribiendo algo en un papel.

El pelirrojo levantó la mirada con curiosidad encontrándose con su compañero de clases.

Ciertamente él tampoco se sentía cómodo en aquel sitio, la primera vez que estuvo allí no se hallaba en las mejores condiciones y si estaba de nuevo delante de Shōto, en su casa, tampoco era porque fuese su decisión.

—Los investigadores me pidieron ayuda en el caso de la venta de drogas en la academia —Dijo bajando la mirada y viendo que solo pudo hacer garabatos sobre la hoja —La profesora Nemuri dijo que no era una mala idea. Quiero ayudar, pero no me gustaría meter en problemas a Iida.

—¿El viejo todavía no sabe que él es quien proporcionaba la droga en su mayoría?

—No —Kirishima agitó la cabeza hacia ambos lados y luego miró de reojo al chico bicolor —Tampoco le dije que le comprabas, y vendrías, tampoco lo escribí en la lista que le di a Bakugō y los profesores, aunque creo que él lo sabe.

—Ya veo, gracias —Todoroki se encogió de hombros antes de tomar asiento frente a Kirishima para luego ver atentamente su teléfono —¿Dónde fue el viejo?

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora