【 ɪx: ᴘᴀʀᴀᴅᴏᴊᴀ ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴀ 】

3.3K 404 1.1K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Drama del bueno, cosas como las que están por leer ocurren cuando le mienten a sus seres queridos en la cara. Disfruten este triste, pero a la vez emocionante, episodio.

Este es el capítulo más largo con 9230 palabras, primero realicen sus obligaciones y regresen para leer tranquilos. Les recomiendo tener pañuelos, cloro y una taza de café, chocolate o té, pero que sea caliente y así van a disfrutar mucho más la lectura.

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Es como si estuviera inhalando pintura y me encanta, entre más sufro, más me sofoco.

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

La fuerte bofetada que resonó entre las cuatro paredes de la cocina hizo que el viento del exterior se oyera con fuerza, como si estuviera furioso y el clima invernal estuviera acompañando el estado de ánimo de la mujer adulta.

Aquella fue la primera cachetada que recibió después de mucho tiempo.

Su madre nunca había sentido la necesidad de levantarle la mano a su hija desde que se convirtió en una adolescente hecha y derecha, o al menos eso es lo que creía.

Para Ashido ese golpe no fue algo de verdad doloroso, ella se había caído incontables de veces durante sus prácticas con las animadoras y en clase de gimnasia ha recibido golpes cuando practicaban diferentes deportes, esos si era porrazos fuerte que no solo dejaban una marca sino que la hacían llorar de vez en cuando.

Incluso sabiendo que no debería sentir dolor alguno, no pudo evitar sentir que algo dentro de ella se rompía en miles de pedazos.

Fue incapaz de levantar la mirada.

En su mente iban y venían cientos de ideas, miles excusas y un millón de formas para escapar del problema en el que estaba metida. Llegando a una sola conclusión: Mentir y después pensar en otra manera de seguir mintiendo, evitar que su madre pensara cualquier cosa insólita, aunque la idea que estaba pasando por la mente de la joven mujer adulta era cierta, pero Ashido no iba a dejar que lo supiera.

Por eso hizo lo que siempre hacía cuando estaba asustada, mentir y escudarse detrás de esa personalidad avasallante que todos admiraban, sonreír como si no acabaran de golpearla y fingir que no veía los ojos temerosos de su madre.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora