|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: A veces, cuando intentamos protegernos de algo o queremos proteger a otros, en realidad solo estamos causando daño, tanto a nosotros mismos como a los demás. Y con esas palabras desaparezco entre las sombras.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“¿Quién es ese tipo? No sé su nombre, le puse las manos encima a ella.”
[Narrador: Omnisciente]
—Es una perra —La palabras de Yaoyorozu hicieron que Reiko la mirara de mala forma, Todoroki que estaba a su lado negó con la cabeza deseando no verse envuelto en otra pelea madre e hija —Sabes que tengo razón, literalmente vino con su padre a ofrecerse a Todoroki y él tiene novio.
—Momo, ya te dije que no digas esas cosas en público, compórtate como corresponde —La reprendió la mujer de elegante postura sin alzar la voz, pero siendo lo suficientemente severa.
—Todos aquí prefieren fingir que no...
—¡Momo! —La réplica de su madre hizo que la adolescente se encogiera de hombros con incomodidad, Todoroki la miró con pena —Endereza la espalda y no muestres una actitud vulgar, no quiero repetirlo, compórtate.
—Lo... lo siento... —Dijo a regañadientes la azabache bajando la cabeza.
—No hables entre dientes.
—Lo siento, mamá.
Todoroki estaba acostumbrado a esas pequeñas muestras de discordancia entre madre e hija, en definitiva podía comprender por qué su mejor amiga era tan... extrovertida cuando estaba lejos de la mirada atenta de sus padres y las estrictas reglas de etiqueta.
Sin mencionar que la familia Yaoyorozu era conocida por su academia de danza, los mejores bailarines y profesores surgen de la institución.
Tener que comportarte como una señorita de clase alta era difícil de ver en Momo para muchos, pero para Shōto era normal aquella actitud. Creció viendo a su amiga más importante siendo oprimida desde diferentes puntos de vista, desde su modo de hablar hasta el modo de baile, sin mencionar su sexualidad. Eso último era casi inexistente para sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...