▶ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴠɪɪ

2K 280 377
                                    

❝ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛs ᴄᴏᴏᴋɪᴇs.❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \

❞︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˻ ᴅɪᴅ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ...? ˼
𝓓𝓲𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓴𝓷𝓸𝔀...?
━━ . . .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . . ━━

+ Kaminari representa la idealización del primer amor.

+ La historia de Ashido surgió de un momento a otro y sus sentimientos por Shigaraki nacieron con naturalidad, todo sin planear.

+ Midoriya está ligeramente basado en el personaje Cha Do Hyun, el cual posee un trastorno de identidad disociativo (no significa que Izuku lo padezca) aunque si tiene algunos problemas no identificados por no ser dado de alta nunca por un especialista.

+ En el dorama de Kill Me, Heal Me los recuerdos conocidos del protagonista son falsos, como un mecanismo de defensa para superar sus traumas, y quería lograr esto con Izuku.

+ Aunque Reiko Yaoyorozu sea estricta, en realidad lo es porque es consciente de que su familia tiene un lado malo y quiere que su hija sea fuerte. Cuando Momo se va, muchos creen que los padres fueron de lo peor, pero en realidad ella nunca se hizo cargo de ninguno de sus problemas y siempre actuó como una niña consentida que hace lo que quiere, porque es consciente de que será respaldada por sus padres aparte de que se toma los sentimientos de todos a la ligera sin importarle que pueda lastimarlos.

+ Tanto Inko como Izuku tenían 15 años cuando se confesaron a Hisashi y Shōto de 17. Hisashi y Shōto han caído en drogas al estar separados o peleados con sus respectivas parejas. Ambos le hicieron promesas a Inko e Izuku, pero aunque las rompieron siguieron juntos. Inko siempre fue muy empática y dulce por naturaleza, contrario a Hisashi que se define a sí mismo como arisco y demuestra ser frío. Tal como Shōto es el opuesto de Izuku.

+ Hiromi y Kazuya, padres de Denki, tendrán un papel importante en la historia del Bakukami y el desarrollo del tercer libro.

+ La idea de una relación entre Katsuki y Denki vino desde el libro anterior porque quería hacer un contraste con la relación de Izuku y Shōto.

+ En esta historia, el verdadero mentiroso fue Katsuki que ha engañado a todos desde el inicio con su actitud violenta y dominante, incluso a Izuku. Tenía una razón el que haya reaccionado de esa manera tan exagerada cuando Midoriya no fue a su fiesta, no era debido a su dependencia sino el terror de que algo ocurriera (también un poco de dependencia xD).

+ La relación de Kirishima y Kaminari estuvo muy inspirada en la historia de V y Rika, ambos personajes de Mystic Messenger. Su canción fue adjunta en el capítulo 36: “Pedir Ayuda” y expresa los sentimientos de ambos.

˻ sᴏɴɢ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜᴘʟᴇ... ˼
𝓢𝓸𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓸𝓾𝓹𝓵𝓮 ...
━━ . . .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . . ━━

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora