|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: No se confundan con la imagen, no quiero darles indicios de posible Izuocha, solo que la imagen me pareció que iba muy acorde con lo que realmente quiero transmitir con este capítulo.
¿Creen que valió la pena leer tantos capítulos con pequeñas pistas? Ahora están recibiendo muchas de las respuestas que me pedían, una catarata de información, si supieran que solo estamos por llegar a menos de la mitad del camino en esta historia.
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Bueno, está bien porque me gusta la manera en que mientes, amo la manera en que mientes.”
[Narrador: Midoriya Izuku]
Regresar a clases era extraño, en estos últimos días apenas parecía haber pasado el tiempo o tal vez así es como yo lo sentía.
Todoroki saludó a los guardias como cada mañana y aparcó su motocicleta en el sitio donde estaban las bicicletas. Al sacarme el casco fui recibido por un sonoro beso en mi mejilla que me hizo sonreír de forma tonta.
Mis dedos se enredaron en mis hebras para intentar acomodarlo de forma inútil.
Algo que nunca iba a cambiar eran mis alborotados rizos, los cuáles Todoroki no dudó en acariciar al verme pelear con ellos de nuevo. Era muy fácil para él, su cabello lacio era increíblemente domable, todo lo contrario al mío que parecía existir con el fin de hacerme enojar y murmurar insultos.
Insultos que según Todoroki eran demasiado tiernos, a lo que me disculpé por no tener un abecedario de agravios e insultos como Kacchan.
Atravesamos las puertas de cristal de la academia en silencio, el cual fue roto con rapidez por mi pareja.
—¿Cómo fue su visita de ayer?
—Bien, o bueno... Shinsō está recibiendo muy bien el tratamiento y esas son noticias alentadoras.
—Tienes razón —Todoroki pasó su brazo encima de mis hombros y besó mi frente con ternura —¿Qué hay de ti? ¿Cómo te sientes con todo esto?
—Podría estar mejor, pero no te preocupes, estoy bien.
—Me alegra escucharlo —Los dos miramos hacia el frente al mismo tiempo, al final del pasillo vimos a Kirishima conversando con Uraraka, aunque llamé sus nombres los dos me dieron la espalda y su fueron en dirección contraria. Incluso pasaron por al lado a Jirō que los saludó —¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...