▶ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴠɪ

1.7K 293 874
                                    

❝ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛs ᴄᴏᴏᴋɪᴇs.❞
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \

❞︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶/ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ \

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










˻ ϙᴜᴇsᴛɪᴏɴs ᴀɴᴅ ᴀɴsᴡᴇʀs ˼
𝓠𝓾𝓮𝓼𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓪𝓷𝓼𝔀𝓮𝓻𝓼
━━ . . .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. . . ━━

A continuación los personajes van a decir tres frases de las cuales dos van a ser verdad y solo una falsa. Debo aclarar que habrá un personaje que dirá tres frases verdaderas. Al final de todas las frases van a encontrar las respuestas junto con una breve explicación.

Midoriya Izuku 」

A. ❛ Mentir es un trabajo muy duro, exige una tremenda organización❜.

B. ❛ Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida❜.

C. ❛ El objetivo del mentiroso es sencillamente encantar, deleitar, proporcionar placer. Él es la mismísima base de la sociedad civilizada❜.

Todoroki Shōto 

❛ El perdón y el olvido es la cura se todo mal❜.

❛ Nadie me cantará como te canto, madre, con una llama que se enciende en ti y en mi termina❜.

❛ ¿Quieres que juegue limpio? Soy el dios del amor. Nunca juego limpio❜.

Bakugō Katsuki 

❛ Sé que te vas a reír pero ando loco buscando la melodía que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado❜.

❛ Todo amante es un soldado en guerra❜.

❛ No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente❜.

Kaminari Denki 

❛ Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre❜.

❛ El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar❜.

❛ Dijeron que era desobediente, libre y un alivio para sus almas, pero detrás de todo eso estaba envuelto en el caos y desesperación❜.

Uraraka Ochako 

❛ Uno no debería matarse por amor, sino sufrir por él. Eso es mucho más valiente❜.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora