【 xʟɪ: ᴇʟ ᴄᴏsᴛᴏ ᴅᴇ ɢᴀɴᴀʀ 】

2.4K 326 1.2K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Me acabo de dar cuenta de que los títulos de los capítulos son bastante dramáticos, a veces van acorde a lo que escribo y otras tienen un poco de metáfora donde hasta yo tengo que pensar en lo que quise decir cuando lo que escribí. No viene al caso decir esto, pero me gusta compartir con ustedes los divagues que pasan por mi mente mientras escribo. También me di cuenta de que Todoroki no ha aparecido tanto en este capítulo ni el anterior xD 

Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Amo la forma en que mientes

Te dije que fue mi culpa, mírame a los ojos”.

“Te dije que fue mi culpa, mírame a los ojos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

—Ya veo, eres el hijo del amigo de papá —Tensei hizo una pequeña reverencia educada y Midoriya regresó el gesto —Un gusto conocerte. Mi hermano menor me ha hablado de ti y el señor Midoriya también.

Izuku sintió un tic en el ojo al escuchar la mención de su padre.

Casi podía imaginar las cosas que dijo sobre él, resaltando que era un mocoso dramático con complejo de mamá. Como si él fuera mejor.

Reprimió sus sentimientos y acercó una de las sillas del cuarto a la cama del adulto, Uraraka miró hacia los costados sin saber qué hacer. Midoriya estaba seguro de que no era bueno para ella seguir viviendo en la incertidumbre, es cierto que dentro del hospital no puede pasarle nada, pero tampoco podía mentirle a su mejor amiga y decirle que todo estaba bien afuera cuando era lo contrario. Siguiente cargo de conciencia sentía al no decirle la verdad sobre el interés romántico de su amigo de la infancia.

Por ese motivo hizo un asentimiento en dirección a la castaña y ella permaneció en el cuarto privado junto a Izuku y el hermano mayor de Iida, el par de adolescentes permanecieron sentados cerca el uno del otro dispuestos a conocer la verdad que su extraño amigo intenta esconder.

Tensei había escuchado el nombre de Midoriya Izuku y Uraraka Ochako por boca de su hermano menor. De hecho, aceptó pasar el rato con la chica porque su compañía no solo era agradable sino que también era cercana a Tenya.

—¿Por dónde debo comenzar? —Pensó en voz alta Tensei atrayendo la mirada de los jóvenes —Sé que Tenya ahora mismo se comporta como un idiota.

Amo la forma en que mientes © || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora