|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Voy a admitirlo, no me sentía del todo inspirada a la hora de escribir este capítulo, fue muy difícil narrar lo que necesitaba. Pero les aseguro que el siguiente capítulo va a compensar la carente emoción de este.
Por cierto, estoy emocionada porque en seis días tengo mi entrega de diploma para finalmente salir de la cárcel a la que todos llaman “Secundaria” y entrar a otra llamada “Universidad", al menos en mi carrera no habrá ninguna clase de números (¡En tu puta cara matemáticas! Hasta nunca, see you later). Nada que ver con la historia, pero quería compartirles mi emoción y el motivo por el cual estoy tan feliz como para actualizar seguido 💕
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“La próxima vez, ya no habrá una próxima vez”.
[Narrador: Omnisciente]
La ama de llaves que vio crecer a los hermanos Todoroki se sorprendió de ver a tantas personas llegando a la residencia de la familia.
Entre los jóvenes invitados se sumaron la inspectora Usagiyama y el prometido de Fuyumi, que también era el compañero trabajo del señor Enji, los tres se encerraron en el despacho mientras que los adolescentes se quedaban en la sala hablando.
Tras dejarles algunos bocadillos se retiró luego de recibir el aviso de que habría otros invitados que estaban prontos a llegar, por ese motivo la señora de cuarenta años se vio obligada a comenzar a preparar una considerablemente cantidad de aperitivos. Hace mucho tiempo que no había tantos invitados.
—Ah... —Se lamentó Kaminari cayendo de forma dramática al suelo ganando la atención de sus amigos —Mis padres van a matarme.
—Tranquilo, estoy segura de que van a entender el problema —Dijo Jirō acariciando la espalda de su mejor amigo en un intento por consolarlo.
—No lo entiendes, ellos acabarán conmigo.
—Bro, descuida —Fue el turno de Sero para consolarlo —¡Estamos contigo!
—Pero... pero... estoy a punto de repetir curso, otra vez —Esas palabras hicieron que sus amigos dejaran de consolarlo y más de uno tuviera un tic en el ojo, Jirō se dio cuenta de que Kaminari sostenía entre sus manos su teléfono y antes de preguntar a lo que se refería, recibió un correo similar —¡Acaban de darme un ultimátum en la academia! Tengo que subir mis calificaciones en la siguiente boleta o voy a repetir el año.
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...