|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: ¿Cuántos estaban emocionados por la continuación? Deben saber que a partir de ahora las cosas van a ser tristes, habrá eventos muy fuertes y dolorosos. Dejaré las respectivas advertencias al comienzo de cada capítulo para que ninguno se lleva un mal sabor de boca, claro que sin dar spoiler. En lo personal lloré en varios capítulos mientras escribía y estuve a un paso de borrar las cosas, pero al final no lo hice y conseguí mi objetivo final. Me recordé a mi misma que este es un camino de rosas, con sus hermosos pétalos y a pesar de ello no debo olvidar las espinas.
Espero que lo disfruten, gracias por el apoyo y no olviden que los amo! ♥
Género: Romance, escolares, drama, misterios, suspenso psicólogo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Amo la forma en que mientes
“Si, son escalofríos, solíamos tenerlos, ¿Ahora te estás hartando de mirarlos? ”
[Narrador: Midoriya Izuku]
Conseguí reaccionar al cabo de un par de segundos, pero no fui lo suficientemente rápido como para evitar que mi padre me sujetara de la muñeca en un ágil movimiento veloz.
Mi mano estaba dentro del bolsillo de mi pantalón sujetando con fuerza el teléfono, había intentado llamar a Kacchan o a quien sea que estuviera en mi lista de contactos, sea quien fuera el que atendiera la llamada iba a darse cuenta de que lo estaba buscando o algo por el estilo.
Con molestia fruncí el ceño al sentir un fuerte apretón alrededor de mi brazo.
Tuve que mantener mi rostro impasible para evitar llamar la atención, por mucho terror que estuviera recorriendo mi cuerpo debía conservar una expresión inalterable. Ejerció un poco más de fuerza en el agarre sin llegar a ser demasiado evidente.
Para él esto era completamente normal, mi fuerza no se comparaba a la suya, no debía ser muy inteligente para saber que él pudo ver mis intenciones al dirigir de manera disimulada mi mano hasta mi bolsillo. Por supuesto que iba a intentar pedir ayuda, pero ahora eso quedó como una simple idea vaga.
Sonrió con elocuencia dejando libre mi brazo para después deslizar su mano a mi teléfono con una expresión entretenida.
—Predecible, hijo —Alegó guardando el aparato en su chaqueta —¿Quieres caminar? Han pasado varios años desde la última vez que nos vimos, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Amo la forma en que mientes © || Tododeku
Fanfiction| ᴀᴜ sᴜsᴘᴇɴsᴏ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴏ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es inocente y está enamorado de la toxicidad. Todoroki es frío y está enamorado de la pureza. Bakugō es violento y está enamorado de la dependencia. Uraraka es fuerte y está enamorada de la fantasía. ...