1. Mañana Ajetreada

2.1K 150 66
                                    

— ¡HOOOOOOBI!

— ¿Qué no se supone que eres un gran Alpha y andar chillando de esa manera es ridículo? —pregunta entre risas.

—Esto es horrible, tenme compasión. —gorgotea. Hoseok toma asiento en la cama y Taehyung al instante se aferra a la cola felpuda que usa de almohada. Hoseok sube el labio inferior, se está poniendo muy irritante con esto.

No puede dormir si no lo hace en su cola o mínimamente cerca. Llega a ser tierno y sofocante en partes iguales. Se supone que el celo de un Alpha inicia y acaba más rápido que el de un Omega. Con los Avia a veces no es así. Taehyung ha tenido celos de un par de horas y queda tan contento, pues hasta ahora no ha tenido compañía. Namjoon supone que seguro durara más ahora que se sabe acompañado.

Hoseok está profundamente asustado de cómo se puede poner. No es alguien agresivo, pero cuando deja de ser "Tae" o "Tata" y pasa a ser "Taehyung" a secas se viene el infierno. El Glidder lo prefiere mil veces como Tae, lo encuentra más tierno y no ha tenido malos sabores de boca, pero "Taehyung" –como apoda a esa parte que se vuelve odiosa y obstinada-, le causa tantos bajones depresivos que es ridículo.

Aunque claro, en retrospectiva fue un poco así en su celo y bien, estuvo más que genial, era muy atractivo. Conclusión: No sabe a qué se enfrenta, que quiere y como lo va a sobrellevar. Hasta donde sabe, en la línea de celos de sus conocidos –pues Jimin y Jungkook también tendrán celo pronto o ya lo tuvieron y lo desconoce-, el más probable que lo inicie es Jimin o Taehyung. Uno por atraso y el otro por Alpha.

— ¿A tu abuela no le molestara que Mickey y Yeontan estén con ella?

—Para nada. Quizás estarán mejor allá que aquí, considerando que es un terreno para pasear y hacer lo que les plazca.

—Yeontan es demasiado fancy por tu culpa y seguro ni se ensucia las patas. —Ríe, imaginando al animal sentado en el pórtico viendo al infinito sin ir a saltar por el pasto terroso.

—Si lo haría... Lo extraño. —comenta de repente, enroscándose un poco en sí mismo y sin soltar la cola de Hoseok. Este baja las orejas con desanimo.

—Yo también, pero los iremos a buscar pronto ¿No?

—Sí...

Debido a la mudanza y que sus perros son demasiado delicados como para tenerlos en semejante estrés, optaron por enviarlos con la abuela de Taehyung. Ella los cuidaría y como Daegu –la zona más rural-, está totalmente tranquila no deben temer por ella tampoco. La han llamado un par de veces y todo es tan calmado que dice sentirse aburrida. Hoseok adora a la señora. La encuentra tan tierna.

—Estaba pensando—murmura medio dormido—. Que cuando todo se arregle podrías trabajar conmigo.

— ¿Contigo? ¿En qué? ¿Cómo? ¿Dónde quedó mi Daddy que me mantendría por ser bonito? —pregunta con una mano en el pecho, Taehyung no puede evitar la risa, aleteando débil y dando suaves golpes a la cama.

—Estaba pensando que seas modelo. La forma de tu cara es muy buena. Tienes perfil perfecto y la marca de tu mandíbula no desaparece ni subiendo kilos—Hoseok ladea la cabeza y baja mueve las orejas hacia atrás, eso se le hace muy cuesta arriba—. También sabes vestirte por ti mismo, créelo o no eso ayuda mucho... Y bueno, Namjoon seguro echa una mano—se estira, metiendo la cabeza bajo la almohada—. Todo fríamente calculado.

—Esa idea es malísima.

—No lo es.

—Si lo es.

—Que no.

—Que sí.

— ¿Te recuerdo que soy Glidder? ¿Qué no tengo membranas? ¿O que me decían caballo cuando era niño?

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora