—Disculpen, ya llegamos a Incheon, deben bajar.
La suave indicación de quien condujo el último tramo los despierta. Namjoon se sube encima a Jin que está profundamente dormido y que apenas pudo conseguirlo hasta hace nada. Los demás bostezan y toman sus cosas para bajar del autobús. La parada de autobuses es muy concurrida y ven con recelo que hay alguien esperando por ellos con un cartel.
Más específicamente por Namjoon.
—Ah, entiendo el miedo, tranquilo—empieza a decir el hombre con sonrisa amigable—. El Señor Wang nos dijo que vendría. No pensamos que tardaría tanto, pero estamos aquí desde que nos hizo el pedido.
—Ah... —Mantiene la postura desconfiada. A decir verdad, ya se han dado tantos tropiezos que les duele la cara de caer al suelo.
—Puede llamarlo y preguntarle. Nuestro auto es ese y nos iremos hasta acá.
Namjoon revisa con cuidado los papeles que le entran. Para empezar, tiene documentos hasta sellados por el estado como agencia reconocida para dar soporte a gente con dificultades variadas, entre ellas sentirse desprotegidas en el país. Hizo una llamada rápida a Jackson, quien le dice que si es lo que le recomendó y preguntando porque tardaron tanto y si pasó algo grave.
No le responde a esa pregunta, basta con saber que realmente son estas personas.
—Solo no nos separemos. Cualquier cosa, Yoongi va a chillar. —El Vamp asiente adormilado. Suben los siete a la camioneta, inseguros del tema.
El auto no está reforzado, no tiene seguro para evitar abrir. Nada. Un auto común y corriente. Llegan a un lugar que está relativamente cerca del aeropuerto, sin nada particularmente extraño. Pasan entre la gente que va de salida y entrada. Pronto están en una sala de espera y alguien se aproxima.
—Bienvenidos a APWEP. Alianza de protección para Wings en peligro—Indica con sonrisa amigable—. Soy Kim Chan-Mi y me haré cargo de su caso. Necesito que uno por uno pase conmigo para hacerles una entrevista rápida.
— ¿Uno por uno?
— ¿No podemos entrar por vinculados?
Abre y cierra la boa, notando especial pánico a la idea de soltar nada, demasiado arrimados en sí mismos como para creer mínimamente que no pasa nada aparte de lo más obvio. Sonríe suavemente, juntando las manos.
—Claro. Puede ser por parejas ¿Quién viene primero? —Yoongi se levanta y a Jungkook, si hacen esto pronto, podrán dormir un poco—. Vale, síganme. Pueden pasar a esta sala, hay comida y asientos más cómodo. —señala a una puerta cerrada. Namjoon carga a Jin que lleva un rato quejándose por el dolor en las alas.
. . .
—Nombre.
—Min Yoon-Gi.
—Edad.
—Treinta y uno.
—Especie.
—Vamp. Murciélago gigante.
—Residencia.
—Seúl... supongo.
—Vale—Apoya los brazos en la mesa—. Cuéntame que pasó y por qué debemos ayudarte.
Yoongi frunce levemente el entrecejo.
— ¿Solo yo? —Mira a Jungkook de reojo, que se cubre con las alas.
—Sí. Solo a ti. Esto funciona por persona, no en conjunto.
—Tengo depresión, tendencia a ataques de pánico, intentos de suicidio registrados; también estancia en hospitales psiquiátricos. Me secuestraron junto a los demás. Me dejaron encerrado en una habitación—Se aclara la garganta. Le arde mucho por haberla casi desgarrado—. De cristal grueso para que no pudiera hacer nada. Quisieron cortarme el cuero de las alas; intenté salir y no pude así que solo... golpeaba con la cabeza intentando hacerlo. —Levanta el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...