— ¿Yoongi?
— ¡HEY!
Aparta el celular de su oído, casi sordo por el grito de Hoseok al otro lado de la línea. Hay un suave forcejeo antes de escuchar una respiración entre agitada y profunda.
— ¿Jungkook?
—Hola—Arruga la nariz, balancea las piernas, sentado entre las piernas de Jimin y este durmiendo con la mejilla apoyada en la cabeza del menor—. Perdón por llamar tan temprano, es que quería escucharte un poco.
—No importa... demasiado. Solo espero que llames por la noche también.
—Claro. —Mueve un poco las alas, tanto como Jimin recostado de él se lo permite.
— ¿Dónde estás ahora?
—Estamos esperando todos juntos el tren. No hay mucha gente aquí. —Mira alrededor, con ojos irritados por trasdiarse como lo está haciendo. Espera poder dormir mucho en el tren. De otro modo no podrá llamar a Yoongi.
—Supongo que no... ¿Puedes pasarme a Namjoon o a Jin? Hay algo que tengo que hablar con ellos, pero no contestaron el teléfono más temprano.
Jungkook da toques en el brazo de Namjoon y este toma el celular. Aguarda que Yoongi lo regañe por alguna cosa. Es lo más típico cada vez que se hablan por celular estos días. Lo sorprende que quien recibe el celular es Taehyung— ¿Qué pasa? —. Cuestiona esperando lo peor. Ya se ha vuelto costumbre.
—Están aquí. Saben que estamos aquí.
Guarda silencio y ve a Jin que toma una siesta en lo que el tren llega. Le diría cuando estuvieran ya en el transporte. Mejor dejarlo descansar un poco por ahora. Muerde sus mejillas y toma aire con expresión fastidiada.
— ¿Les hicieron algo malo?
—En realidad solo ensuciar el pasillo frente a nuestras habitaciones de hotel—Ríe por la nariz ¿Qué demonios? —. Yoongi está en celo por... No sé, algo debió pasarle a Jungkook y está así desde que llegó. Lo molesta mucho todo y i no se pega a Hoseok no deja de querer rechinar los dientes. Mató a cuatro personas.
—Eso solo siendo un murciélago que come fruta—Ríe amargo—. Todos tenemos una parte demasiado sanguinaria por dentro, predadores o no—Opina pensativo—. ¿Algo más? ¿Todo bien con tu pichón? Dentro de poco debería nacer. Tienen que tener cuidado y mantener las maletas armadas. No nos vamos a quedar.
— ¡AH! GRACIAS POR DECIRLO TU Y NO TENER QUE CONVENCERTE. Creí que tendría que hacerlo. A veces eres tan necio. —lloriquea desde su lado, Namjoon estuvo a poco de tirar el celular y esconderse en las plumas de Jimin ¿Qué nadie entiende que toma lo que considera son las decisiones más apropiadas y posibles de hacer?
—Sea como sea, cuídense si se ven en más problemas. Llegaremos pasado mañana. Hasta entonces, intenten seguir vivos, tranquilos, muchas gracias. Toma—Le da el celular de nuevo a Jungkook. No duda que Yoongi querrá decirle algo más, por más corto y tonto que fuese—. ¿Qué tanto puede tardar un maldito tren? —quejumbra cansado.
~ * * * ~
— ¿Crees que esperemos a que Yoongi pase su celo para irnos a Incheon o esto será una parada Express para luego tomar camino? —cuestiona Hoseok, notando a Yoongi metido en la piscina del hotel para calmar el calor que tiene.
—Creo que nos iremos en la mañana. Llegan hoy en unas cuantas horas a final de cuentas—Asiente, haciendo un pequeño puchero—. El lado bueno, es que al menos será un viaje más cómodo y menos apurado.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...