—No me quiero ir sin Namjoon y sin Jin. Qué pasa si no los llevan. Si hay un accidente. Lo que sea.
—hasta ahora todo ha ido bien, hay que seguir extendiendo y confiando en que estaremos bien. Vamos.
Yoongi le da un suave empujón a Jimin para que pase por la rampa al avión. Estuvieron una semana entera en ese programa de ayuda. Tan aislados de todo lo demás que resultaba imposible saber nada. Jin y Namjoon tuvieron algunas operaciones y procedimientos para arreglar las alas y cola respectivamente.
Jimin no puede estar más nervioso por la distancia. Está cerca, vivos y bien, pero están fuera de su vista y la última vez que se separaron ocurrió el súper desastre que nunca se le borrara de la memoria. Yoongi lleva una venda en la cabeza, deba cambiarla cada cierto tiempo para curar la herida y que no quede una cicatriz o daño real a su cabeza. Los demás no necesitaron de ningún procedimiento urgente.
— ¿A dónde iremos? —pregunta Jungkook en su asiento, a un lado se sienta Yoongi y atrás está Jimin junto a Hoseok y Taehyung.
— Donde sea. Mientras más lejos de Corea estemos, mejor me sentiré. —afirma Yoongi recostándose en su asiento, con una mano sobre las de Jungkook que juega con los dedos largos del Alpha. Jimin ve por la ventana. Todo va bien.
Todo perfecto.
Sin problemas.
Que siga así.
—Crees que Namjoon y Jin-
—Van a estar con nosotros apenas aterricemos. No te angusties. —recomienda Taehyung a Jimin.
Tardan poco en poner marcha. El vuelo es largo, con algunas paradas de transición, pero la azafata del programa les indica cuando están finalmente en su destino. Lo primero que los recibe es un calor bestial. Similar a una bofetada en la cara. Jimin se lleva una mano al pecho. Hay mucha gente de piel oscura aquí.
Muy, muy oscura.
Otros no tanto, también otros de blanca. Es muy variado en realidad, salido del primer impacto.
—Oh no—Ríe Hoseok, Taehyung alza una ceja confundido—. Vinimos al paraíso de Jimin y él sin Alphas alrededor.
— ¿Qué quieres decir con eso? —cuestiona Yoongi.
—Le gustan los morenos. Mucho. Muchísimo. —Acaba de aclarar Jungkook con una risa reprimida. Yoongi solo frunce un poco el entrecejo. Vale, se imagina porque Namjoon le gustaba tanto visualmente hablando. Alguien se les acerca, mostrando un cartel en coreano.
—Vienen del APWEP ¿Cierto? —Yoongi asiente, delante de los otros—. Hay un par de personas esperándolos. Yo seré quien los lleve a su próxima residencia. Soy Tony, pueden-
—Hola Tony. —Saluda Jimin con una mano y abriendo la cola de plumas blancas. Tan brillantes y suaves como siempre. Hoseok acaba por romper a reír tan escandaloso como solo. Taehyung se muerde el puño y Yoongi niega con la cabeza.
—Hola—Corresponde risueño y amigable—. Acompáñenme. Ya tenemos sus cosas.
Jungkook ayuda a Jimin a cerrar su cola. Verlo tan contoneante como de costumbre les trae una distracción a la propia desconfianza que cargan encima. Cerca de la salida del caloroso aeropuerto visualizan a Namjoon y Jin. Jimin los pasa y se lanza sobre el sauria para abrazarlo y quedarse subido a este.
—Me alegra que llegaran bien—sonríe Chanmi—. Ya podemos irnos. Les explico por el camino en donde estamos, aparte de-
—Es África. —suspiran Namjoon y Jin al mismo tiempo. Hoseok echa a reír nuevamente, llegando al punto de caer al suelo y Taehyung sosteniéndolo para que no se eche en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...