29. Compensación Justa

687 108 28
                                    

—Para estar ahí encerrado sigues teniendo una expresión demasiado prepotente.

Blanquea los ojos.

—Y tú sigues igual de ridículo. Qué quieres que te diga. Hay muchas cosas que no cambian.

Seungho por razones más que obvias y evidentes no está nada feliz con cómo se han desarrollado las cosas con el grupo. A final de cuentas, para este momento todos deberían estar sin plumas o escamas. No obstante, el único así es Taehyung y le están empezando a crecer de nuevo. Una velocidad alarmante y que el modelo agradece. Le da frío sin ellas.

—El Alpha con el que te revuelcas está convirtiéndose en un animal—Gira la cabeza hacia otro lado—. Puede evitarse si tan solo dejas de ser tan necio y sigues lo que te están sugiriendo. Incluso puedo darte el chance de cumplir con lo que te ofrecí y convertirte en un Omega.

— ¿De verdad? —pregunta hacia él con expresión sorprendida. Seungho sonríe inclinando la cabeza hacia un lado. Fingiendo que realmente le enternece la forma en que Jin de forma crédula cae ante eso.

Hay una forma muy fácil de hacerlo Omega, la más radical y que sin ella será imposible: Someterlo a un cambio de género. Es la única manera posible de hacerlo y que funcione bien. Jin es demasiado hormonado como Alpha. Si fuese como en su caso, que raya en ser Beta, posiblemente con un tratamiento de hormonas y extirpa algunas glándulas bastaría.

Y todos modos ¿Por qué se tomaría tanto esfuerzo? Solo en caso de que alguien quiera pagar por ver como lo violan. De momento, quieren ver una operación así. La harían sin anestesia suficiente.

—Claro. Me basta con que indiques a tu manada que dejen de resistirse. Sin Namjoon, está claro que quien manda eres tú. Adelante, tan pronto lo hagas empezare a hacer los arreglos. —afirma con las manos tras su regazo. Jin murmura un poco antes de levantarse.

—No puedo hacerlo desde aquí. Yoongi no me ve—Seungho balancea al cabeza, saca la llave de la cerradura de la puerta—. De verdad... ¿Podría ser un Omega? —pregunta cohibido, con las manos tras la espalda y las alas inquietas.

—Por supuesto. No te mentiría con algo que me ahorrara tantos dolores de cabeza.

Jin asiente ligeramente. Sale de la celda y ve que hay mucha gente en la espera de que puedan hacer su trabajo. Cortar el pelaje de Yoongi, sacar las plumas de Jimin y Jungkook –o lo que sea que piensen hacer con ellos-, incluso hay un par aguardando para entrar en su celda. Sacude un poco su ropa y pone las manos en la cintura. Jimin teme lo que pueda decir y que en serio pretenda ser Omega.

Le había dicho que le gustaba ser Alpha porque podían estar juntos. Sin serlo, el vínculo se va a perder ¿Qué...?

—Esto es una basura, lo sabemos todos—Yoongi recuesta la cabeza del cristal, oye a medias que dice—. No obstante—Junta las manos—. Siendo Alpha de esta parvada, manada, grupo, etc. Mayor de todos ustedes, les digo que—Seungho asiente ligeramente a medida que habla el Avia, esperando que acabe de decir lo que quiere que diga—. Así sea un poquito, ellos no van a reír tanto.

Taehyung ríe de manera escandalosa en su lugar, escuchando los gritos agonizantes de Seungho. Jin es empujado de regreso dentro de su celda. Admirando con una sonrisa casi tierna como el hombre se cubre la cara con ambas manos ¿Qué se esperaba? Mira que es imbécil creer en la palabra de un actor. Imaginar que realmente es de fiar. Tarado. Apenas tuvo la oportunidad pasó las garras excesivamente filosas por su rostro.

Lo suficientemente profundo para que pueda formarse una marca y futura cicatriz. Se encoge de hombros ligeramente antes de reír de su manera tan típica. Un limpia vidrios que acaba por hacer reír a Jimin y Jungkook por igual. Contagioso a más no poder. Seungho se recuesta de lo que hay tras de sí, consiguiendo un nuevo rasguño en el pecho por el tirón de Namjoon con la intención de morderlo.

Aun hambriento y perdido en la oscuridad de su mente por el hambre.

— ¡YA BASTA! ¡ANIMALES ASQUEROSOS! —Chilla perdiendo la paciencia que tiene. O bien, al poca que aún le quedaba—. ROMPANLAS, AHORA.

En principio no entiende a que se refiere y no es sino hasta que ocurre que da cuenta de lo que pasa. Varios entran a su celda y tras sujetarlo entra tantos con esmero, logran tomar las alas tan anchas y fuertes hasta torcerlas, tanto que acaban por ceder y quedar flojas en la espalda de Jin. Este, a pesar de ello y mostrándose hostil saca a todos de su celda por miedo a ser heridos. Apoyado en la reja ladea la cabeza hacia Seungho.

—No me importa esto ¿Sabes por qué? —Increpa, luciendo un poco ido de sus facultades, sin embargo, la realidad es que está perfectamente consciente de lo que dice y hace en este momento—. Porque mis alas van a sanar, yo voy a sanar y voy a volar, sigo siendo mejor que tú y ¿Lo peor? Nada va a quitarte esa cicatriz de la cara. Perdiste por envidioso inútil. Intenta que alguien te contrate ahora, ri-dí-cu-lo. —Silabea complacido y feliz de lo que causó.

—¿estás...?

—Violen al Omega.

—pero-

— ¡NO ME IMPROTA! ¡VIOLENLO! ¡TODOS USTEDES! ¡AHORA!

Jimin se echa atrás, espantado por las personas que se hacen paso a su espacio. Carece de opciones y tal vez por ello se mantiene sumiso para evitar que lo golpeen. Jin lo escucha, rasguñando más el suelo bajo so, con largas líneas causadas por el continuo y exagerado pasar de sus garras. No sabe cuántos son. Cuánto tiempo pasó. Tan solo que ocurrió y nada lo va a cambiar. Está marcado en el tiempo pasado junto a un agotado y adolorido pavorreal junto a él.

Al menos compartieron el dolor los tres por el vínculo y eso hace que compense su acto con lo que Jimin tuvo que pagar.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora