11. Separados

673 109 6
                                    

— ¿Cómo se lo llevaron? Y-yo- LES DIJE QUE-

—Va a darte otro ataque de pánico si no te tranquilizas. No podemos cargar contigo y buscar a Jungkook al mismo tiempo.

— ¡YO SABÍA QUE TARDARNOS AHÍ ERA UNA ESTUPIDEZ!

Jin frunce los labios, Yoongi había dicho a más no poder que revisar las maletas era una pérdida de tiempo que era más sospechosa que otra cosa. Sin mencionar que había hecho intentos por ir con los demás para estar todos juntos en el mismo sitio. Posiblemente el instinto haciendo acto de presencia. Sea como fuera, ya de nada sirve resaltarlo siendo que el problema ya está en la mesa y deben solucionarlo antes de que les explote cual bomba tiempo.

¿Cuál seria esa explosión? Que le corten las alas. Cosa que extrañamente no hicieron al instante. Refuerza la teoría de Namjoon con respecto a lo extraño que es en sí mismo esta especie de grupo terrorista.

— ¿Qué paso exactamente?

—No sabemos—responde Hoseok, que está apenas recobrando el aire tras el susto—. Ustedes se fueron y Jungkook seguía ahí, de un segundo a otro ya no y cuando lo empezamos a buscar lo estaban llevando de las alas. Yo no podía alcanzarlo. No corro tan rápido y tampoco vuelo.

—No es culpa tuya no poder impedirlo. Es un milagro que no te hayan llevado a ti también. —afirma Taehyung, mordiéndose la uña del pulgar.

—Tenemos que ir a buscarlo, tenemos que-

—Ustedes irán a Busan. Yoongi llevara los huevos, ustedes dos tomaran todo el equipaje. —Namjoon saca el boleto del tren y se lo da a Yoongi, este mantiene una expresión contrariada.

— ¿¡De que estás hablando!? Mi Omega-

—Tu Omega tiene a mí Omega buscándolo y nada vamos a hacer contigo ahí—replica con mal humor—. Debe estarlo siguiendo, siento que se está alejando mucho más. Nosotros iremos con ellos después. Por ahora, ustedes deben irse.

—Yo no me quejo del plan. —Yoongi estuvo a poco de darle un golpe a Taehyung. Claro, él tiene a Hoseok con él. Por eso puede estar tan calmado y como si nada. El pavorreal por su lado sabe perfectamente que hay momentos en los que, mientras menos hayan, más camino habrá para salir huyendo en caso de ser necesario.

Siendo que deben ayudar a uno, estar todos ahí siendo bulto es inútil. Entiende que Yoongi esté molesto, disgustado y preocupado. No obstante ¿Qué puede hacer? Está sensible por el vínculo, estirado y recibiendo el residuo de lo que Jungkook pueda estar sintiendo. Actualmente, Yoongi es el miembro más sensible y voluble de los presentes.

—No voy a perder tiempo convenciéndote. Es lo que haremos.

Saber si está molesto por la situación o por Yoongi es la gran cuestión. Posiblemente sean ambas opciones fusionadas. Jin saca su celular a medida que avanzan a la salida, Jimin tiene el suyo consigo, si se topa con Jungkook seguramente los va a llamar. Mejor estar al pendiente de ello.

Como no es extraño el aeropuerto se llena de policías, quienes siguen sin explicarse como es posible que tantos estén disfrazados de gente de autoridad. Taehyung y Hoseok tienen imposible el sentirse más inseguros. Viendo con recelo a cualquiera que se acercara por más mínimo y desinteresado que fuese.

Llegada la hora, son los únicos del grupo que suben al avión.

~ * * * ~

Se detiene para tomar aire, tose y respira con dificultad. Apoya de un árbol y jala cuanto pueda para que sus pulmones sean capaces de llenarse de aire. Nunca había volado por tanto tiempo, no sabe cuánto ha sido exactamente, pero ya empieza a anochecer. Mantener una distancia sin perder el auto le cuesta la vida entera. Pues muchos autos han pasado iguale y se ha llegado a perder un par de veces.

Escurre el sudor que le cae por la cara y estira las alas, ya vibrando por el cansancio y esfuerzo excesivo. Por el momento se encuentra en una vía con pocas y ninguna bifurcación. Si continúa derecho es posible que encuentre finalmente a Jungkook. Posiblemente se haya quedado dormido durante el viaje.

Un par de horas volando y consigue llegar a un pueblo de aspecto miserable. Poco más que un montón de casas, pequeños edificios con departamento en un estado deplorable. Perdido a mitad de la nada y que hubiera pasado por alto de haber ignorado el camino de tierra y las huellas frescas de neumático. Frota sus brazos, teniendo poco más que las mangas y un suéter cuello de tortuga sin mangas.

Avanza apretando los labios, escuchando murmullos al llamar la atención con su blanca existencia. Incluso tiene la sensación de que le arrancaron una pluma. Tal vez se equivoca. Apresura el paso al notar el auto con la matricula que memorizó. Rebusca discreto en las casas alrededor y concluye en el edificio con ventanas rotas.

— ¡Ah Kookie! —Celebra en voz muy baja al distinguirlo, sentado en el piso con las manos amarradas y alguien jalando una de sus plumas. Saca su celular, agradeciendo tener mucha batería y señal. Después de meditarlo, es mejor idea llamar a Jin.

Namjoon debe estar muy molesto porque saliera persiguiendo a Jungkook. Se esconde en una tienda, fingiendo ver los artículos que hay en esta. Apenas contesta explica dónde está, Jin suena aliviado de que llamara. A falta de saber el nombre específico del lugar se dirige a donde se encuentra el cajero. Al menos eso recuerda de haber entrado.

—Una pregunta ¿Cómo se llama este...? —Inclina la cabeza atrás—. Lugar.

¿Está mal de su arte tener miedo de las ocho o nueve personas tras el mostrador? Cuando entró era una sola. Estos le dirigen una mirada sugerente a sus alas, también a su celular. Una de las mujeres de allí bufa con mal humor.

— ¿Vas a comprar algo?

—Sí, la bolita de color rosa—Señala lo primero que recuerda. Un llavero—. ¿Me puede decir cómo se llama este lugar?

—Si me das de tus plumas, tal vez.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora