44. Oferta Helada

843 118 11
                                    

—Creo que nunca te lo he dicho, pero que trates de meter la cola es demasiado adorable.

Hoseok frunce los labios, con gesto enfurruñado. Es un impulso igual a Taehyung abriendo la cola cada vez que algo le encanta o le parece muy bonito. La cola pelirroja de Hoseok se acopla más en la curvatura de los glúteos. Echado boca abajo en la cama y las piernas estiradas, ligeramente abiertas. Taehyung aparta la cola antes de echarse encima de él y morderle la oreja derecha que había quedado levantada por breve tiempo. La cola de Hoseok se enrosca en torno a la cadera de Taehyung.

Gime con gesto perdido, se siente bien. Ya ni la más remota idea de cuantas veces llevan, solo que son muchas y con especial énfasis con el objetivo ya fijado: Conseguir un pichón. Taehyung a veces siente que no da para más, pues han estado en lo mismo varios días, pero Hoseok quiere un pichón y él va a darle el pichón que quiere.

Tarda lo suyo y al terminar se queda desparramado sobre Hoseokq que levanta totalmente las orejas y gira la cabeza.

—Dame un momento, no siento nada de nada abajo. —-Hoseok empieza a reírse de manera desaforada, dando toques con su cola a la espalda sudada del peliazul.

—Hey, tampoco te sobre esfuerces, estás hasta bajando de peso. Está bien. —Le da un beso en la mejilla.

—Bien. —Mueve las alas débilmente y se deja caer aún más.

. . .

—Me gusta este. —Entrega el papel a Taehyung, el Glidder sube las piernas a la silla mientras mordisquea el pan con mantequilla medio derretida.

— ¿Gafas de sol?

—Me encantan las gafas de sol.

—Es verdad que te lucen muy bien. Será este entonces. Yo tomaré el de sombreros. Aunque cuando me llamaron dijeron que les gustaría que vinieras también. —Hoseok hace un marcado puchero con las mejillas llenas. Tiene ahí ya tres rebanadas de pan. La hubiera tragado, pero está muy ansioso sin motivo.

—Siempre hacen los agujeros para las orejas muy pequeños, no me puedo concentrar si me cortan la circulación. También dan picazón. —Toma otra rebanada de pan tostado. Taehyung le da un toque en la mejilla para que lo note y trague de una vez.

—Podrías decirles, muchos toman en cuenta las opiniones de los modelos. Somos un mercado de prueba a veces. —deja la taza de té helado. Hace tanto calor que tomarse un café es suicidio. Abre el abanico de plumas que Jimin hizo para él y se echa aire. Está sudando a raudales.

Hoy hace más calor del normal. No piensa moverse fuera de la casa porque implica llevar más ropa y se va a acabar sofocando. Mickey y Yeontan aún no se acostumbran del todo al clima, además de tener el cabello más corto de lo que lo han tenido en sus vidas. Yeontan es hasta más pequeño de lo usual.

—Pregunta sería: ¿Cuántos días llevamos en este plan?

—Desde que Jin se fue, al día siguiente más o menos.

— ¿Y si te hacemos alguna prueba?

—Yo no tengo problema, pero ¿Por qué lo mencionas?

—Es que hasta ahora me estoy fijando de lo mucho que estás comiendo y lo hormonal que has estado sin entrar en celo. Deberías tener uno para este momento ¿no? —Carece de conocimiento completo al respecto, pero está muy seguro de que cuando un Omega no entra en celo en mucho tiempo, sin nada impidiéndolo y con el plazo de meses encima, es porque sencillamente no lo necesita.

En conclusión, embarazo.

—Será mañana, no quiero salir.

—Ídem.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora