28. Hambre

679 113 23
                                    

 Tiene demasiada hambre.

Cuesta pensar apropiadamente en nada con tanta hambre. Es desesperante y no puede evitar distraerse de cualquier tema por lo mismo. Tiene hambre, tiene sed. Le duele el cuerpo por la postura casi siempre igual, las amarras exageradas y necesarias en su cuerpo. Jadea y se relame, mordiéndose los labios para tomar su propia sangre y amainar un poco su famélico estómago. No sabe cuánto tiempo tiene exactamente sin comer.

Cuanto tiempo tienen aquí.

No han hecho nada más con ellos afortunadamente. quizá Yoongi los intimido en exceso y es que no cuesta entenderlo. Considerando que ha matado a dos personas más y no deja de quedarse pegado al cristal dando toques que solo Jungkook entiende. Escucha a los que pasan, diciendo que eso justifica que deben dejar de existir. Que Yoongi es una muestra de la salvajada y bestialidad de los Wings.

Como si ellos no estuvieran provocando ese estado. Que abran su celda es una total animalia. Permanece observando a todos los que entran. Logra distinguir que tienen tijeras quirúrgicas y demás osas que francamente no sabe ni como se llaman.

Solo sabe que una de ellas es para quitar escamas, todo porque de pequeño le salían demasiadas y tenían que quitar de las zonas donde podían ser un peligro. Le sueltan la cola y fuerzan con cuidado las aletas plegadas. Apenas siente el más mínimo corte la agita, tumbando a las personas que intentan ponerlo quieto nuevamente.

Sin ellas no va a poder volar bien. Las necesita para mantenerse equilibrado. Por más que intentan no logran demasiado. Ríe para sus adentros. Que idiotas. Que esté muriéndose de hambres no es sinónimo de que va a quedarse quieto mientras lo intentan lisiar. Se nota que no son expertos. Que se unieron a esto es un desquicie.

— ¡NO! ¡NO LO HAGAN! Por favor, no lo-

—Jimin haz silencio-

— ¡Yo lo puedo hacer! ¡Soy Omega y Avia también!

Fuerza como puede para acercarse más a la reja, ahorcándose en el proceso. Jin regaña a Jimin, quien persiste en tratar de convencer que no entren con Jungkook. Taehyung se une a la conversación. Sin querer permitir que le hagan más daño al menor del grupo. Jin lo mira.

— ¡HAZ ALGO! ¡CONVENCELO DE QUE NO HAGA ESTA TONTERIA! —indica cual madre pidiendo apoyo del padre. Namjoon no entiende del todo lo que sucede, por ello y por el bozal no es capaz de decir mucho.

—Oye, oye, oye. Yo soy modelo, soy reconocido, te aseguro de que va a gustar más si la cara que ven es la mía ¿Qué importa si soy Alpha? S-solo deja al niño. No es lindo, no va a dar para mucho tampoco. —Hoseok no está aquí y de estarlo, seguro estaría haciendo todo lo posible por evitar que a Jungkook le pase algo.

Por ello quiere hacer lo que él haría.

— ¿Qué hacemos? Con el escándalo me molesta más que tener que tocar al fenómeno.

—El blanco es lindo. Tiene boca de puta.

—En eso tienes razón.

— ¿¡Pueden callarse!? ¡Intentamos cortarle la cola a este y se nos está haciendo imposible! —quejumbra al grito una mujer sosteniendo la cola de Namjoon—. Apúrate, está más distraído, si se la-

Chilla espantada, la cadena cede de la pared endeble, Namjoon se remueve, moviendo y golpeando la cola con todo. Siendo tan fuerte que causa heridas lacerantes. Alguien se sube a su cola y usando todo su peso y esfuerzo consigue cortarle media aleta derecha.

No concluye, se echa para atrás para aplastarlo y seguirse removiendo. El par huye y el único que queda posiblemente esté muriendo por haber roto su columna con tanta facilidad. Más cadenas se sueltan, entre ellas una de su brazo.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora