Anda por el pasillo, en un principio podía parecer que va en dirección a su departamento, pero en realidad toma las escaleras para bajar, los labios le tiemblan y empieza a ver borroso. Da un salto, agitando ligeramente las alas para aterrizar bien en el suelo. Se dirige al jardín trasero del edificio y gimotea una vez está cerca del árbol. Toma asiento, cubriéndose la cara con las manos y gimoteando.
«El huevo se rompió. No pudimos hacer nada.»
Chilla, quizá demasiado fuerte, cubriéndose con las alas para protegerse de ¿Qué? Quién sabe. No quiere que nadie lo mire. Que nadie lo toque. Se encoge en sí mismo, sollozando desesperado.
—Jimin-
Cierra las alas en torno a él, no quiere ver a Namjoon, a Jin, no quiere ver a nadie en este momento. No le importa. Quiere estar solo un rato. Intentar procesar que esto está pasando de verdad.
—Hey-
— ¡Déjame en paz! —reclama abriendo las alas de forma abrupta, Jin retrocede un paso y él se vuelve a cerrar en sus alas. Restriega su rostro con las mangas, da suaves tirones a su cabello, gimoteando. Namjoon aparta las plumas para buscarle la mirada.
A pesar de que es a él a quien menos Jimin quiere ver de los dos.
—Minie—llama, este solo quiebra más. Rara vez lo llaman Minie a pesar de lo mucho que le gusta ese apodo. Namjoon consigue que aparte un poco las alas—. Si sabes que esto no es culpa tuya ¿Verdad? —Interroga para tener la certeza de ello. Considerando que se culpó por el otro huevo no le haría sentir sorprendido que crea lo mismo con este.
Aun si no tiene sentido.
Omega herido no es de razonar mucho. Es un mazacote de sentimientos lastimados sin más. Jimin respira por la boca, sollozando sin saber que decir o si verlo a la cara siquiera. Jin le acaricia el rostro lloroso, enrojecido con las pestañas blanquecinas llenas de lágrimas.
—Y-yo maté uno y... m-me quitaron al otro...
—No lo mataste. Ni siquiera sabias que lo tenías.
—Si lo hice.
Llevarle la contraria con esto es imposible. Jimin levanta un poco los brazos hacia Namjoon que lo atrae y abraza, balanceándose suavemente con él encima. Recuesta la mejilla en el cabello blanco, sintiendo como tiembla y escuchando como solloza. Jin exhala con cierta frustración y pena. Posiblemente peor que haber perdido un huevo, es saber que el que pudo nacer alguien lo rompió por saña.
Para peor, Jimin vio a Jungkook y Hoseok recibir los suyos con semejante alivio. Claro, no es alguien tan mal intencionado como para querer que les pase lo mismo, pero si es el enorme desencanto a no ser como ellos.
—Vamos al departamento, empieza a hacer mucho frío. —se las ingenia para cargarlo y llevarlo todo el camino, Jimin permanece acurrucado y escondido en el Sauria. Apenas están allí Jin empieza a preparar chocolate caliente.
Está seguro que Jimin no va a dormirse aún, ninguno de los tres, por lo que al menos una bebida caliente vendría bien. Para cuando llega con las tres tazas Namjoon está en la misma posición que abajo, con la diferencia de que ahora es en la cama. Choca suavemente la taza con una de las alas de Jimin para llamar la atención de este. Jimin moquea y al primer sorbo se quema la lengua.
—No es justo...
—Obvio que no, pero—le está costando mucho hallar un pero, pues prácticamente no existe—. Admito que no se me ocurre nada—dice Jin, Jimin continua con su chocolate, pareciendo un niño que se acaba de caer y bebe lo que le dieron para que ya no llore—. Es una mierda, es gente enferma que está haciendo nuestras vidas un fiasco por gusto. Nos iremos de aquí pronto, no van a molestarnos más.
—Vamos a estar bien. Es... triste—murmura Namjoon—. También decepcionante, pero si nos angustiamos de más con ello seremos más vulnerables ¿Entiendes?
A juzgar por el sollozo repentino en medio del trago no entiende. Tampoco puede pedirle mucho ahora siendo que se acaba de enterar. Lo máximo que pueden hacer es transmitirle calma mediante el vínculo. Lo demás será el proceso propio de Jimin para sanar. Incluso él mismo, siendo que ya tenía la expectativa y las ganas de la cría que lleva tanto rato queriendo tener. Puesto que sigue así y debería estar durmiendo Namjoon le pone audífonos. Es un buen momento.
We're born in the moonlight
Ain't no fantasy
Can't breathe in the sunlight
Gotta hide your heart
We born to be sad, sad, sad, sad
Suffer to be glad, glad, glad, gladJimin se acurruca más en Namjoon. Aparte de Forever Rain, no tiene canciones tan tranquilas. No que le haya mostrado al menos. Esta suena especialmente acorde a la situación y Namjoon casi agradece que no la haya escuchado antes.
C'mon y'all moonchild, moonchild
That's how it's supposed to be
Yeah all these pain, and all these sorrow
That's our destiny, see?
You and my life was like this
We gotta dance in the rain
Dance in the pain
Even though we crash down
We gonna dance in the plane
Uriegen nuguboda bamui punggyeongi piryohae
Geu eoneu nugudo anin neomani nal wirohae
It's okay to shed the tearsBut don't you tear yourself
Jin cierra la ventana de la habitación apaga las luces, levanta la sabana y se recuesta de Namjoon, siendo acurrucado por el ala de este mientras be a Jimin empezar a dormitar.Moonchild you shine
When moon rise, it's your time
Come on y'all
Moonchild don't cry
When moon rise, it's your time
Come on y'all
Moonchild, you shine
When moon rise, it's your time
Come on y'all—Si se durmió. —avisa quitándole los auriculares. Namjoon asiente, dormitado y queriendo caer dormido también.
—Estoy molesto.
—Lo sé.
—No me gusta.
Namjoon no tarda mucho en dormirse y Jin se escurre para ir a la cocina de nuevo. Impresionado de como la convivencia tranquila y animada con los demás de repente se fracturó con esto. Frota su rostro antes de tomar un celular que resulta ser el de Namjoon. Ambos ven lo del otro sin mucho problema, por lo que se toma le tiempo de abrir el correo que llega.
— ¿Qué demonios...?
Para: Kim Nam-Joon.
Le advertimos que habría consecuencias graves por no aceptar nuestro trato. Queremos ayudarlos y ustedes no lo permiten. Nos tomamos la molestia de hacernos cargo del huevo que su Omega le dio. Considerando como nacería, siendo un sauria como usted, acabamos antes con ese sufrimiento. Nacer con alas es tan fuera de lo natural que el pobre sufriría demasiado.
Espero de corazón que nos agradezca por esto en otro momento, tal vez cuando nos volvamos a ver.
Tuvo ganas de tirar el celular al suelo, frustrado y enojado por la imagen adjunta del cascaron quebrado y el líquido de su interior desparramado junto a aquella masa que era el bebé. Efectivamente, con alas formándose y pequeños cuernos en la cabeza.
Ahoga un grito frustrado ¿¡Por qué debe pasar esto!? Namjoon no se lo merece, Jimin tampoco. Sin mencionar que el cinismo de quien sea que enviara esto lo hace hervir la sangre. Da cuenta de un numero anexo, posiblemente para que acepte lo que ofrece.
— ¿Señor Kim?
—No vas a recibir nada de nosotros, no te vamos a dar el gusto y espero que te pudras por hijo de puta. Acércate y te mato. —Habiendo dicho eso se da por satisfecho, haciéndose daño con las garras que salen sin su permiso, consecuencia de la ira que se le acumula.
Dada su naturaleza sumisa, se olvida que es un depredador y mucho más que puede sufrir esta clase de arranques. Por esto puede entender perfectamente lo que siente Namjoon. Un ansia ridícula por simplemente enterrar las garras y los dientes en lo que sea que crea que está por encima de ellos.
Son depredadores y apuesta lo que sea a que esa persona que respondió no lo es. No le conviene en lo absoluto sacarlos de quicio. Tocar alguna fibra de este triángulo. Sea cual sea. Por la ansiedad empieza a comer carne cruda, cortando trozos sin problema al pasar la garra y preguntarse cual sería la reacción de Jimin en caso de que ellos dos estén en peligro.
Él es un Avia normal. Roza el termino de presa.
¿Qué haría?
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...