—Ay... No...
—Tal vez si usamos un paraguas y te pones impermeable. —tartamudea Jungkook, dando opciones.
Son las siete de la mañana, pensaron salir y al abrir la puerta se dieron cuenta de algo: Está lloviendo. No una lluvia tranquila ni cualquiera, es casi una tormenta. Por motivos ya más que conocido Jungkook sabe que esto figura como un problema enorme. Con solo el aire frío Jimin se enferma y llega a ser tan extremo que enferma a los pocos minutos de ello. Ya ha empezado a estornudar.
No pueden salir así. Puede sufrir una pulmonía en cualquier momento.
—Esperemos un par de horas a que baje la intensidad. —Sugiere la lechuza, Jimin se muerde los labios y agita las alas nervioso.
—Vas a estar demasiado cansado y adormilado. Teníamos que salir ahora. —quejumbra angustiado, sabiendo que enfermo no va a servir de nada, posiblemente solo empeore la situación.
— ¿Quién los va a buscar no puede venir hasta aquí? —cuestiona la señora mayor, Jimin aprieta más los labios, abochornado.
—Ta-tal vez sí, pero no quisiera molestarlos, es-
—Tranquilo hijo—Palmea el brazo de Jimin—. No podría echar a dos Omegas a la calle con semejante lluvia, menos si tienen problemas. Todos los que han cruzado por aquí es huyendo de Seúl por los ataques a gente con alas. Siendo ustedes funcionales, imagino que es mucho peor.
Jimin no hace sino mostrarse aún más apenado. No quiere aprovecharse de la gentileza de la señora. Es muy tierna, también muy considerada, pero también lo preocupa que por buscar a Jungkook lleguen aquí. Ella es una Wing, antes funcional y que por la edad ya no puede volar.
Si le hacen daño por culpa suya va a ponerse a llorar y quien sabe que tan mal va a sentirse.
—Quédense cuanto necesiten—Ofrece sonriente y afectuosa—. Me alegra escuchar más voces, mi esposo es tan callado. Casi me recuerda a cuando mis hijos vivían aquí. Te les pareces mucho—comenta hacia Jungkook—. Él era un murciélago de la fruta.
—Y-yo como carne. —responde con sonrisa penosa.
—Oh~ Una lechuza.
Jungkook va con ella a la cocina mientras Jimin queda mirando por la ventana la lluvia que hace el ambiente gris y pesimista. Exhala nervioso. Una llamada entrante lo distrae, contesta al instante, tomando asiento en el suelo bajo la ventana, viendo de reojo la vivienda como cualquiera que habitan señores mayores. Muebles viejos, fotos en las paredes, adornos de flores, cortinas de flores, olorcillo a crema.
Es encantador.
—Espero por tu bien, el mío, el de Namjoon, el Jungkook y el de todos en este mundo que no se te haya ocurrido salir así. —No pudo evitar reírse por el comentario de Jin. A juzgar por el silencio, está en un lugar cerrado.
—No, sé que peso más enfermo que medianamente sano—Estornuda—. ¿Dónde están?
—Encontramos un motel, la lluvia se hizo muy fuerte por donde estamos. Tal vez queden cuatro horas de camino... Donde se están quedando ¿Pueden estar un rato más? Pensamos salir cuando baje la lluvia. El auto no es nuestro como para arriesgarnos a que las llantas resbalen o atasquen. Esta vía es fatal.
—Si bueno... Nos adoptaron.
—¿Lobos salvaje?
— ¿Qué? ¡No! Son solo una pareja de gente mayor ¿Cómo van a ser lobos salvajes? —pregunta risueño.
—Nunca puedo saber contigo. Te las ingenias para hacer cosas de lo más extrañas, eso incluye que te adopten de repente.
—Es que soy adorable.
—Jungkook es más adorable.
—Aun con la masita de músculos que es ahora.
—Exactamente.
— ¿Vendrán hasta aquí?
—Dependerá. Si hay mucha lluvia aun, sí. En caso de que escampe tendrán que venir. Así evitamos que estén en un solo sitio y sean localizables ¿Vale?
—Vale...
—Te veo más tarde. Cuídate.
—Cuídense ustedes tam-
—Te amo, bye-bye.
Hace un puchero aún más marcado. Jin y sus esporádicas muestras de cariño. Seguro de ser una video llamada lanza un beso y cuelga de golpe para luego reírse apenado. Deja el celular y se abraza las piernas. La distancia se siente extraña. Incómoda. Como si una parte de sí mismo está intentando desesperadamente por atraer a lo que falta. Esas piezas que no están. Es peor siendo tres.
Pues es tener más de la mitad de su ser lejos.
Alza la mirada, toma la mano de Jungkook para incorporarse y sonreírle al menos. Debe disimular un poco mejor que esto lo está afectando demasiado. Sabe que Jungkook se pone nervioso a lo más mínimo y bien, teniendo a Yoongi tan lejos lo mejor es darle tanta confianza como le sea posible.
~ * * * ~
— ¿Viste? Todo está bien. Regañarme como si tuviera cinco años por haberle dado la oportunidad de actuar fue totalmente inútil.
—Pudo salir mal. —Es lo único que agrega a aquello, poniendo las manos en su cintura. Namjoon se encoge de hombros y mira por la ventana.
—Me pregunto qué tanto quieren de nosotros. Hasta el momento no se han ensañado tanto con nadie—Suspira pensativo—. Esto parece personal de alguna manera que no me acabo de explicar—Estira las piernas y bosteza, viendo por la ventana el ambiente lluvioso y temiendo que Jimin enferme por este. La ocasión es pésima para que eso suceda—. O simplemente estoy pensando demasiado y no tiene ningún tinte así. Es una opción.
—Estás preocupado y muy molesto. Creo que solo estás pensando demasiado. —Namjoon asiente y se recuesta de Jin, quien toma asiento a su lado.
—Soñé algo tan horrible que aún tengo sueño.
— ¿Él que?
—Rompían el huevo frente a Jimin—Arruga la cara, si ese es el inicio, no cree que lo demás pueda mejorar ni un poco—. Lo que estaba dentro... Lo pisaron tanto que solo era una masa roja horrible y le cortaban las alas.
—Vale, ya bas-
—Le arrancaban las plumas de la cola y metían en un tanque. Tal como me contó que fue en el edificio. No estabas ahí—Guiña los ojos, teniendo unas ojeras enormes que lo hacen lucir sombrío—. Estaban tus plumas desperdigadas por todos lados, pero no estabas tú. Rompieron mi cascaron, mataron a mí Omega y tú no estabas—Muerde sus mejillas, su mentón tiembla y toma una bocanada de aire antes de reír nervioso—. Ni siquiera sé si quería que estuvieras ahí, porque no habría podido hacer nada y... no aguantaría verte así.
—Fue solo un sueño. No te angusties tanto.
Permanecen esperando que la lluvia amaine y Jin solo puede meditar en que tampoco durmió mucho por la noche, menos en el camino mientras Namjoon conducía o ahora. Se siente demasiado incómodo. Intranquilo. Tiene la impresión de que Namjoon tuvo esa pesadilla con Jimin porque está lejos.
Está angustiado por culpa del vínculo. Imagina lo peor. El vínculo es un arma de doble filo. Un peligro terrible si se hace fuerte, pues la distancia o una situación cargante puede funcionar en contra. Imagina que por eso se llevaron a Jungkook, alejar a los Alphas de los Omegas.
Atacar de cara a un Alpha teniendo a su Omega bien y a salvo es suicidio, pues posiblemente el Alpha haga todo lo posible por proteger lo que considera su territorio. Por otro lado, si alejas al Omega es muy posible que el Alpha se orne vulnerable ¿Por qué? Sentimiento de culpa al no haberlo impedido y el pánico de lo que pueda suceder.
Claro, esto funciona mejor siempre y cuando no tengas un Omega dispuesto a salvar al otro. Hay muchas variantes, pero en general este es el problema de los vínculos. Quisiera no ser pesimista y creer que esto va a tener una solución pronto, se conseguirán con Jimin y Jungkook.
Y felices por siempre hacia Busan.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...