Señales de un Omega en celo:
– Suelta muchas hormonas.
– Tiene dificultades para orientarse.
– Olvidarse de sucesos u objetivos a corto plazo. Ejemplo: Buscar objetos en una habitación contigua, comer, cambiar de ropa.
– Perder parte de su capacidad lingüística, quedando en monosílabos o nombres importantes.
– En caso de tener un Omega Avia (cualquier especie): Trinar, piar, chillar y agitar las alas hasta que alguien (o su Alpha) de cuenta de su estado.
—Si. Está en celo.
Los dos permanecen en el balcón de la habitación con el nido. Jimin está trinando fuerte y aleteando desesperado. No escuchan que está piando. Posiblemente el nombre de alguno de los dos
— ¿Entró yo primero? ¿Seguro?
— Tu aguantas más que yo— afirma Jin—. Creo que es mejor si lo cansas un poco. Se ve... demasiado desesperado.
— ¿No dice nada de Omegas con más de un Alpha? Quizá tenga algo que ver con eso.
Jin sigue bajando por los resultados de internet. Así de desesperados se encuentran en este momento. Entrega el aparato debido a que la página está en inglés y el aún no logra entenderlo todo a diferencia de Namjoon.
—Si el Omega tiene más de un Alpha tendrá un celo más largo por la secreción abrupta de hormonas, capaces de llamar a los dos compañeros y así mismo tenerlos a la vez... ¿A la vez?
—Eso es un poco peligroso ¿No crees?
—Si será muy largo podemos ver qué tal se desenvuelve antes de lanzarnos al mismo tiempo. —Opina el Sauria.
—Ve tú de todos modos. Cuando ya no puedas llámame por el celular o dándole golpes a las paredes.
Namjoon se muerde las mejillas, un poco nervioso de esto. Es el primer celo de Jimin y está tan azorado que ya se desnudó en parte. Desde aquí se ve lindo. Es un pensamiento compartido. No obstante, puede ser todo lo lindo que quieras y una amenaza al mismo tiempo.
Amenaza a sus hormonas.
Si entra en celo al mismo tiempo que él puede ser más que desastroso.
Entra a la habitación, Jimin levanta la cabeza de entre la sábana. Una de tantas mezcladas en el nido TAN grande. Se nota hecho en función de tener a dos Alphas ahí echados con él. Jimin al verlo empieza a piar, extiendo los brazos y lloriqueando ansioso, con todas sus plumas hinchadas dándole un aspecto demasiado esponjoso. Namjoon tiene la impresión de que está viendo un pichón muy grande.
Y bien, Jimin es como su pichón.
Está sudado. Apenas se aproxima lo suficiente Jimin lo jala para que caiga con él, con las piernas abiertas para que el Alpha esté entre estas. Jimin lo jala mucho del cabello, dando tirones y caricias ocasionales a los cuernos de tono púrpura. Namjoon clava las alas en el suelo, manteniendo los ojos entreabiertos. Le hace gracia el gemido que escapa por el mero hecho de dar un empujón con la pelvis. Sensible a todo.
No hizo falta prepararlo en lo absoluto. Estaba tan húmedo y de por si estirado que entro sin mucho problema. La piel pálida se eriza por completo y luce satisfecho al menos por un instante.
— ¿Jin? ¡JIIIN!
— ¿Quieres que me vaya? —cuestiona medianamente adormilado y con la consciencia a medio camino de partida, una competencia iniciada de que hedor prepondera más. El de Omega o el de Alpha.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...