12. Andar de Avia

691 114 9
                                    

— ¿Ves? No pasó nada malo. Puede seguir así si te portas bien ¿Um? ¿Qué opinas?

El silencio es considerado una afirmativa. Jungkook estira los dedos. Lo tienen con las manos amarrada y la circulación empieza a fallar. Exhala nervioso viendo a todos lados. Las ventanas tienen madera y cristales rotos. No sabe cómo llegó hasta aquí. El golpe, la inconsciencia y el sueño impidieron que pudiera estar pendiente de que demonios pasaba.

Lo primero que halló al despertar es que lo pusieron en el suelo a verificar que estuviera entero sin ningún daño excesivo y así sacar fotos. Muchísimas fotos, en algunas agarrándolo de la cara y se pregunta para qué puede servir eso. La indicación después de eso es simple.

"Quédate quieto y así no vamos a tener que pegarte aun".

—Aun me queda la rabia de no haber traído al pavorreal. Lo teníamos tan al alcance. —Bufa el hombre con disgusto, tomando asiento. Posiblemente para vigilarlo.

—Ya lo agarraremos, si es que no viene por sí mismo. Es la estupidez de las parvadas, manadas, grupos, lo que sea. Se van a matar con tal de salvar hasta el último que quede atrás.

—De todos modos sería mejor si tuviéramos dos. Más excusa.

Sería mejor si me dejaran cogérmelo, pero eso ya no está a discusión.

—Preferiría al Glidder, jalarle las orejas. —opina uno de forma discreta.

—Es muy mayor. —Jungkook aprieta los labios viendo a otro lado ¿Hoseok es muy mayor? Mejor ni siquiera pensar en ello.

Pasan muchas horas en las que hablan y empiezan a bostezar. Obviamente cansados y adormilados. Jungkook se mantiene despierto pues, este es su horario realmente. Levanta la mirada hacia una ventana, notando como uno de los trozos de madera se suelta y es sacado.

Sus plumas se hinchan al momento de ver a Jimin, quien le hace gesto de silencio. Asiente. El pavorreal indica que se cubra con las alas y lo obedece sin chistar. Jungkook no es capaz de ver que sucederá por ello. Jimin pasa de esa ventana a la siguiente, sujetándose de los peldaños salidos del edificio. Entra por la ventana y en su uso de su usual sigilo llega hasta la cocina del departamento destartalado.

—Espero que más nadie viva en este edificio. —Abre totalmente las estufas de la cocina, sobresaltado de escuchar que alguien está viniendo. Sale por la ventana, cortándose sin querer en el proceso.

— ¿Seguro tenemos que esperar aquí? Este lugar apesta.

—Es mientras el Vamp responde. No va a dejar a su Omega tirado, eso por seguro. Cuando lo haga nos iremos.

—Que no se tarde tanto. —quejumbra saliendo. Jimin respira aliviado y un tanto asfixiado por la cercanía al gas. Cuenta mucho antes de aletear hacia adentro.

Por último, saca un encendedor y aprisa se aleja para que la explosión consecuente no lo afecte. Escucha gritos, ninguno de Jungkook y pronto a esas personas saliendo despavoridas para salvarse del fuego. Entra por la ventana para desatar a Jungkook, quien tos por el humo.

—Hay que irnos rápido sin que nos vean ¿Vale? —Asiente, siguiéndolo sin preguntar. No estuvieron mucho tiempo en el aire porque le pavorreal se cansó muy pronto.

— ¡Viniste por mí! —Lo abraza. Guardó la emoción hasta este momento y Jimin gimotea adolorido por el apretujón. Espera que Jungkook no crezca más porque realmente será una amenaza para su integridad física—. ¿Y Hobi? ¿Yoongi? ¿Los demás? ¿Por qué tiemblas tanto?

— ¿Crees que perseguir un auto todo el día no cansa? Soy sensible, tengo la piel irritada por el sol dándome a la cara. — Se lo nota rosado y realmente cualquiera tiene límite. Caminan entre la maleza, pues de quedarse en la zona podrían venir por ellos.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora