—Estás más sensible últimamente, incluso con los rasguños te pones a temblar. Que tierno. —estira el cuello para dar superficiales mordiscos al cuello albino de su acompañante. Jimin rodea el cuello de Namjoon con los brazos, contoneando su cuerpo encima del Draga que mantiene un movimiento regular.
Es muy poco común que Jimin este encima de él, pues Namjoon sufre demasiado las ganas de clavar las alas, sin embargo, Jimin quiso así y no tiene nada de malo darle el gusto. También le gusta como se ve, estirando las alas y abriendo la cola cuando está cercano el orgasmo. Namjoon aprieta la cola en cintura del albino y sus manos en la cadera, dando rasguños superficiales y sin intención. La mejilla de Namjoon se presiona contra el pecho de Jimin una vez este llega al orgasmo y lo aprieta contra sí.
—Moonieeee. —lloriquea apartándose un poco, con las hormonas dejando la habitación con un denso olor a lluvia. El Alpha aprieta los ojos y la sonrisa. Que adorable, debería ser trampa que haga esto en situaciones así.
—Que pasa, sigo aquí ¿no me notas? ¿Estás en celo? —pregunta por la insistencia de Jimin por frotar su mejilla. El pavorreal hace un puchero, con sus plumas hinchándose hasta hacerlo ver aún más esponjoso de lo que ya suele ser.
—No estoy en celo, solo no me termina de gustar el calor.
Estira los labios, buen punto, es fácil sofocarse aquí. Es lo malo de estar acostumbrados a lugares con aire acondicionado. Le da un mordisco en la mejilla antes de ponerlo contra la cama, clava las alas en la pared, una perfecta cubierta purpurea para que nadie si pasa –como ya ha pasado por desgracia-, vea al Omega bajo suyo. Jimin lo abraza, frotando tiernamente su cuerpo contra el de Namjoon. Están sudados a rabiar y llega a ser incomodos por lo mucho que se les pega el cabello a la cara.
No así el aroma, al que están acostumbrados y les genera más excitación.
—Moonie~
—No me tientes a meterte otro pichón.
—Yo no tengo problema en que me metas los que quieras.
Oh no ¿Por qué siquiera lo tienta?
Es que si insiste en trinar mientras lo llama así no puede hacer nada. Es tan frustraste que le suba las hormonas con tanta facilidad. Literalmente puede hacer lo que le dé la gana con su persona. Lo muerde en el cuello, con las manos en los glúteos de Jimin, apretándolo y clavando sus uñas con ahínco, penetrando nuevamente y exhalando como un búfalo frustrado.
. . . .
—Teníamos bastante tiempo sin hacerlo nosotros dos nada más.
—Bastante ¿Estás cómodo ahí? —pregunta divertido. Namjoon exhala sonriente, acostado justo donde sale la cola de Jimin. Ahí tiene un montón de pequeñas plumitas y en si la carne de la allí es muy blanda. Una almohada más que perfecta para descansar. Ya es muy avanzada la madrugada. Posiblemente no se duerman en un rato y levanten sino hasta la tarde.
— ¿Por qué ya no lo hacemos tanto? ¿Prefieres a Jin ahora? Vuelve a odiarlo, me gusta tenerte más para mí. —por su tono de voz arrastrada se nota a matar que es un chiste y bien, Jimin no puede sino reír por ello, moviendo un poco la cola para fastidiarlo.
—Has estado más ocupado y no te quisiera molestar, así que me quedo encima de Jin hasta que vienes a intervenir en esa falta de respeto. —Responde abrazando una almohada—. Ahora que lo pienso ¿Por qué estás tan ocupado? Se supone que ya-
—Es que tengo algo nuevo. Lo estoy organizando y necesito mucha concentración. Cosa que no puedo tener contigo encima porque quiero hacer otras cosas donde no te aburras y sea más... sentido. —concluye en un suspiro, estirando las alas y la cola floja por el suelo.
— ¿Qué cosa? Siempre me quedo callado cuando estás trabajando, ahora resulta que molesto. —lloriquea con falso dolor.
—Siento que aburro—Ríe—. Y bueno, me llegó una oferta de tener una disquera que promueva a un grupo en Canadá—Jimin levanta la cabeza y agita un poco las alas—. Les va muy bien, supongo que lo sabes, ellos-
—Wooyoung es encantador. —afirma Jimin echándose para atrás. El Alpha siempre se ponía a chillar la verlo por video llamada. Ojalá pudieran conocerse de forma personal. Siendo más justo: Todos en la empresa de Namjoon son unos amores.
Yunho, San, Mingi, Yeosang, Seonghwa, Hongjoong, Jongho, Dami y un montón más que de momento le da flojera solo pensar.
—Tienen muy buenas ventas y por algún motivo son muy populares allá... Sería una buena oportunidad, pero...
— ¿Pero?
—Tendría que ir a acomodarlo todo, que sea una pequeña sede anexa. Es lo que pidieron como condición. Es muy odioso—Exhala, desinflado y sin ganas—. Grabar allá, quizá canciones en inglés... Me quiero morir.
— ¡Ah! ¡Nuestros pichones serán canadienses!
— ¿Quién dijo que...?
—Acepta, acepta, acepta, quiero ver la nieve. Nunca me han dejado estar en la nieve, ni siquiera cuando nevaba en Seúl podía salir a verla bien. Por favor, vamos a canadá. —pide habiéndose movido y tomado de la cara para apretujarla, Namjoon frunce un poco al tiempo que hace un puchero.
—No me vas a convencer.
— ¿Quieres apostar? Puedo-
—NONONONONO—quisquilla antes de que pueda hacer nada. Jimin se ríe, frotando su mejilla con la de Namjoon—. Eres maligno.
—Solo un poquito. —le da un pequeño beso en los labios. Siguieron hablando sin un tema fijo hasta que finalmente les dio suficiente sueño para dormirse. Vueltos un enorme mazacote de alas y plumas. Namjoon suele estirar las alas dormido, así que tiende a ser cómico, por repentinas ráfagas frías Jimin hincha sus plumas y cambia de posición, siempre acabando echado encima de Namjoon que es caliente por naturaleza.
¿Qué cómo Jimin duerme encima de Namjoon con este roncando tanto? Es el truco que nadie excepto Jin sabe. Yoongi cree escuchar esos ronquidos incluso en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aurora || BOOK 4#
Fanfiction"Vuela, quién sabe si después no puedas; besa, quién sabe cuando se repita; sueña, quién sabe hasta cuándo serás capaz. La aurora todo te lo puede dar y la puedes deslumbrar con tu felicidad." Wingverse!AU Pairing: NamMinJin [Alpha!Kim Nam-Joon x Om...