41. Fotos y peticiones

810 107 22
                                    

—A partir de ahora eres la persona que más admiro por en serio ser capaz de tener dos huevos perfectamente diferentes.

—Hobi. —reclama abochornado.

— ¡Es que jamás lo podré entender! Además, descansen un poco, parece que solo están apareándose.

— ¡Cualquiera cree que nos escuchas! —replica totalmente colorado. Que Hoseok tenga el descaro de hacer mención de eso lo pone mal. No es que lo avergüence. Es bastante sincero con respecto a que le gusta mucho hacerlo. El tema es que Hoseok hace parecer que no piensa en otra cosa.

—A veces trinas tanto que me preocupa que de verdad te oigan.

Jimin le da un golpe a Namjoon y se va del lugar. El draga mira a los lados ¿Qué pasó? Ni siquiera estaba mirando. Jimin acaba de entrar a la habitación con la enorme incubadora para tan pequeñas cositas. Apenas tenían un mes, siendo uno de siete y el otro de un año casi entero. Sacarlos no supuso un problema. Se recuperó muy rápido y los tienen en casa, justo al lado de la habitación en donde duermen.

Estaría en la misma, pero hace que el calor se vuelva insoportable. Uno de ellos tiene una textura extraña, simulando escamas y deja muy en caso que es de Namjoon. Cómicamente, es el más pequeño de los dos. Bromearon diciendo que la baja estatura de Jimin es contagiosa y ni siquiera los genes de Namjoon pueden arreglarlo.

—El mío es más bonito.

Jimin ríe por la afirmación de Jin. Tan narcisista como siempre. Lo sorprende lo rápido que consiguió la incubadora y como está considerando incluso comprar ropa. Lo detuvo por precaución a que decida a comparar todo rosa porque bueno... Están hablando de Jin.

Le pondría a las piedras ropa rosa si pudiera.

Quiere más colores aparte de ese.

— ¿Cuánto tiempo va a tardar la grabación?

—Dos meses tal vez.

—Ya entiendo el afán de Namjoon es despedirte bien. No tardes mucho en llegar por la noche.

No sabe exactamente que pensar de eso. Aceptó un trabajo como actor principal en una miniserie tailandesa. Tiene que irse mañana y está nervioso. Verificaron que no fuese nada extraño, solo por eso acepto. El problema es que le da un poco de pánico el tener que estar solo y lejos de sus vinculados.

Sin embargo, es actor y debe saber cómo llevarlo. Además, su personaje estará en una situación similar así que sienta bien de todos modos. Mira el par de cascarones. Ojalá eclosionaran pronto. Tiene demasiadas ganas de verlo. Ansiedad acumulada de la primera ocasión sin duda.

—Todos están volviendo a trabajar y me estoy empezando sentir inútil ¿Es normal?

—Ya veremos que puedes hacer.

. . .

—Qué extraño es tener pintura de labios.

—No tanto. Es como el protector labial.

— ¡El protector labial no es más rojo que mi cabello!

Taehyung se ríe mientras acaban de arreglarle el cabello. Hoseok ya está listo para la sesión de fotos que tienen que hacer. Es de maquillaje, por lo que no resulta extraño que ambos tengan labial. El de Hoseok se nota más por el tono aplicado. Excesivamente voluminoso que para que negar que le encanta. El Glidder se ve al espejo.

De algún modo las primeras fotos salieron muy bien, obtuvieron una reacción positiva y ahora esta es otra empresa que los pidió como modelos. Tienen algunas otras ofertas que de momento a él no le llama la atención. Sigue sintiéndose un poco fuera de lugar. Taehyung se esmera por hacerlo sentir pez en el mar.

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora