13. Alivio mediano

646 116 6
                                    

Deja su bolso en el asiento frente a él junto a la pesada caja donde están los dos cascarones. Uno suyo, el otro de Taehyung. Se deja deslizar un poco en el cómodo asiento del tren. No puede estar tranquilo aquí metido sabiendo que Jungkook está en quién sabe dónde con quien sabe que personas. Lo único que lo impide bajar del tren es que nos siente nada malo en él.

Está tranquilo, no está sufriendo. Solo está asustado y es lo mínimo que puede sentir dada la situación. Muerde la piel en torno a la uña de sus dedos, llegando a hacerse daño y sacarse sangre. Está ansioso y no encontró anda que comer para distraerse en lugar de jalarse los pellejos de los dedos. Cosa que tenía un buen tiempo sin hacer dicho sea de paso.

— ¿Dónde está? —pregunta apenas contesta la llamada de Jin. Este no lo llamaría de no ser porque sabe dónde está su Omega. Si se trata de otra cosa le va a colgar.

Jimin lo encontró en un pequeño pueblo a unas... seis horas de Seúl en auto—Empieza a explicar el Avia, hay mucho escándalo de fondo, por lo que debe de estar en la calle—. No le han hecho nada, al menos él no ha visto que lo hicieran. Y-

Hay un pequeño traqueteo y reclamo, Namjoon le quitó el celular, Yoongi espera lo que el Sauria pueda decir.

Le dije que si tiene la oportunidad lo saque de ahí. No vamos a llegar rápido. Estamos alquilando un auto y aunque no esté entre mis preferencias por el momento, no puedo conducir con sueño—Exhala con molestia y frota su sien, diurnos, maldita sea el momento en que se juntó con pura gente diurna—. Vamos a dormir un par de horas cuando lleguemos a la mitad del camino. Ya le dije un punto de encuentro y nos va a avisar si lo saca de ahí.

— ¿Pueden decirme a mí también?

Sí, de eso se encarga Jin. Tengo que colgar, no te despistes, si alguien se te queda viendo mucho tiempo, intenta irte a un área más cerrada.

O salir por la ventana.

Si prefieres eso, adelante, lo importante es que no te pase nada. Tengo impresión de que no sabían la parte del tren, así que es muy probable que no se les ocurra que estás ahí. —Yoongi entrecierra los ojos, pensativo y con el pelaje de sus hombros hinchándose ante una idea.

—Debieron creer que todos nos iríamos en avión porque rompieron los huevos, de esa manera, no hay motivo por el cual irnos de otra manera.

Me molesta que estén bien y mal organizados al mismo tiempo. Lo agradezco, pero mi afán perfeccionista no puede evitar verlo como una tontería—Aguanta la risa, tiene una sensación muy similar. Propio de alguien demasiado quisquilloso—. Taehyung y Hoseok ya llegaron allá, te van a estar esperando. Te llamamos después o mandaremos un mensaje en caso de que pase algo nuevo. Con suerte, algo bueno para variar.

Vale...

Yoongi.

¿Qué?

Tranquilo, vamos a llevarlo contigo lo antes posible, seguro que no le va a pasar nada. Jimin no lo permitiría y es más capaz de lo que puedes imaginarte... O de lo que Jin puede imaginarse. Deja de verme así.

Sí, no me preocupa tanto eso—A decir verdad, le da mucha paz que Jimin haya ido de inmediato a por él, que sea alguien genuinamente preocupado por su niño—. Gracias por tomarse la molestia ustedes también. —musita en voz baja. Debería ser él quien lo busque, pero Namjoon se ofreció al instante a hacerlo para cuidar que no se mate por su estado inestable.

De nada. Respira profundo y transmítele un poco de calma. Mientras menos nervios hayan, más probable es que todo salga bien.

Cuelga la llamada y vuelve a echarse en el asiento. Jungkook va a estar bien. Debe estarlo. Está despierto, tranquilo ya penas nervioso. Por momentos siente picos de nervios. Una especie de alteración por lo que sucede en su entorno. El tren lleva un buen rato en marcha y a pesar de ser muy rápido, le da la impresión de que realmente han avanzado muy poco desde que inició. Recibe un mensaje de número desconocido.

Casi tira el celular a un lado, entre nervioso y molesto, mordiéndose más los dedos. No leyó el mensaje. No quiso hacerlo. Ver que están agarrando a Jungkook lo molesta. Se ve bien. No tiene golpes, rasguños, nada. Precisamente porque eso es lo que quieren mostrar: Lo tienen a salvo y sano. Seguro una extorsión que casi estaría dispuesto a cumplir de no ser porque ya no está en Seúl, cerca y mucho menos en la dirección correcta a donde están ellos.

Un nuevo mensaje llega y toma el celular, sin dar de morderse los dedos. Es un aviso de Jin sobre Jungkook. Está con Jimin y alejándose del lugar. Suspira aliviado. Posiblemente creen que no guarda comunicación alguna y no sabe que ya no tienen a Jungkook, pues están enviando más fotos. Marca a ese número.

—Escúchame bien, hijo de puta—Empieza a decir—. Anda a tragar mierda mientras te meten el celular por el culo. No me interesa que tengas que decir así que omítetelo, hazte el favor de no colmarme la paciencia.

Tal vez sea propenso a ataques de pánico, depresivo, casi suicida; una masita blanda según Jungkook, pero no eso no quita que es alguien con un humor terrible y que, posiblemente como cualquiera, al perder los estribos no responde de sí mismo. Lo pudo notar en el hotel, como mató a personas por el mero hecho de sentirse sobre pasado y en peligro junto a su Omega. Tentarlo no es buena idea para nadie, ni siquiera le más loco. Cuelga la llamada y queda viendo por la ventana, dando chillidos ocasionales para cerciorarse de que nadie lo está espiando o siguiendo.

Jungkook está con Jimin. Jungkook está a salvo y con eso está feliz.

Mucho más tras recibir un mensaje de su Omega a altas horas de la madrugada.

Estamos en casa de una pareja de viejitos. Nos dejaran quedarnos por esta noche. Jimin está muy cansado, pero estamos bien ¿Cómo estás? Me dijo que te sentiste mal en el aeropuerto ¿Fue culpa mía?

Del vínculo, mejor dicho.

Lo siento. Me jalaron de las alas y me taparon la boca. Fui muy torpe.

Importa que estás bien ahora y no te pasó nada. Lo demás es irremediable. Descansa, tal vez mañana deban caminar mucho.

Descansa tu también.

Da una risita, estirado y aliviado

Aurora || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora