Eran las 9 y media cuando me desperte, ayer me dormi re tarde pero hoy tenia que ir a buscar mi remeron para prepararlo por esta noche, mi tan esperado UPD. Lucas me iba a pasar a buscar para tambien buscar el suyo, se iba a quedar aca asi ibamos para la casa de Manuel, el pibe que ponia la casa.
Me cepille los dientes, y me pegue un baño, para despues cambiarme con un short deportivo negro, una remera gris de hombre un poco grande y mis zapatillas fila blancas, agarre la mochila y puse plata, una campera por si hace frio y auriculares. Aunque dudo usarlos, mas si esta Lucas.-Buenos dias-dije entrando a la cocina.
-Buenos dias-respondieron los tres.
-¿no vas a desayunar, hija?-pregunto mi vieja.
-no ma, tengo que ir con Lucas a buscar las remeras y comprar algunas cosas para hoy a la noche.
-bancame que salgo con vos, me voy con Camilo pa-dijo Mateo y Pedro asintio.
Una ves ya listos, nos despedimos y salimos de la casa, hablamos un rato hasta que su amigo y Lu llegaron.
-vamos Lu, que se nos hace tarde-dije y él asintio, un toque confundido.-chau Matu, chau amigo de Matu.
-¡me llamo Camilo!-exclamo el chico una ves estabamos lejos, me gire y riendo lo salude.
-¡me llamo Salomé!-exclame riendonde igual forma.
-¿me podes explicar quienes son esos dos bombones?-dijo y yo me reí.
-Uno es Mateo, es el hijo del novio de mi mamá-le dije-y el otro no se, amigo suyo.
-boluda, ¿vos entendes que el flaco mas deseado del colegio esta viviendo en tu casa? Cojetelo.
-si soy mas virgen que todo, ni empedo, aparte somos hermanos Lucas.-le dije y el rodo los ojos.
-no, porque no son hermanos de sangre, solo son hermanastros.-corrigio.
-bueno lo que fuere, ahora somos familia.
-el amigo esta re bueno tambien-dijo y se mordio el labio.
-que pajero sos-le dije riendo.-no te perdes ni uno vos eh.
-callate si opinas lo mismo-dijo y me empujo-hoy mientras estes en pedo o empedada voy hacer que te lo comas.
-ni se te ocurra.
Fuimos hasta el local donde compramos los remerones blancos y pagamos, para luego ir a un cotillon y comprar todo lo que ibamos a usar para decorarlas, mamá cuando lleguemos a casa nos va a cagar a palo.
Nos tomamos un colectivo para volvernos y en el camino Lucas se agarraba a las piñas con un flaco por apoyarme, odiaba esas cosas y Lu aun mas, se sacaba de quisio.-pedazo de bobo, me hubieras dejado, le rompia la boca-dijo Lucas dejando la mochila arriba de la mesa.
-¿que paso Salo?-pregunto mamá al verlo asi de enojado-¿Lu? ¿Que hicieron?
-hola ma-dijimos los dos. Lucas la queria como si fuera su vieja y ella a él como si fuera su propio hijo.-un gil la apoyo en el colectivo, casi le rompo la jeta.
-ay dios mio, que pajero-dijo mi mamá-mira, él es Pedro, mi pareja.
-un gusto, soy Lucas, mejor amigo de Salomé-dijo Lucas amable, y Pedro lo saludo de la misma forma.
-si, me hablo de vos, un gusto-dijo Pedro sonriendo.
-mami.. te queriamos pedir..-hable despacio y ella ya me miro con cara de orto-si nos ayudas a decorar la ropa, porfa.
-es que su hija es media inutil, es la tercer remera que compramos porque las tira de la bronca por quedar inmundas.-Añadio Lucas y lo mire con cara de orto-¿que? Si es verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.