-bueno haber, tranquila deja de llorar pelotuda-dijo Lucas y me abrazo-va a estar todo bien.
-¿entendes que me embarace de mi hermano boludo?-le dije histerica-que pelotuda que soy, mi vieja me mata. Me va a meter una patada en la concha.
-no creo, igual falta para que vengan.
-no van a volver cuando el crio nazca gil-le dije bufando.-aparte no puedo ocultarselo, se va a dar cuenta es mi vieja. Me conoce.
-primero tenes que decirselo a Mateo-dijo Lucas y me dio un vaso de agua.-ay voy a ser tio boluda.
-no empeces con esas cosas porque te tiro con el vaso-le dije y me tome el agua.-si pero no se como voy a decirselo.
-no creo que se lo tome a mal, podra ser pendejo y todo pero no te va a dejar en banda.-dijo él y yo asenti dandole la razon.
Al rato llegaron Camilo y Mateo, con lo que fueron a buscar mas que felices.
Por mas que quisiera fumarme uno no podia, me iba a hacer mal. Nos iba a hacer mal.
Era raro hablar por dos ahora, siquiera lo sentia ni tenia panza, tampoco habia empezado a tener sintomas, pero sabia que ya no era yo sola.
Estaba cagada en las patas, pero mas que mi vieja me asustaba la reaccion de Mateo pero esta noche tenia que decirselo.
Mateo desde que habia llegado estabas mas que cariñoso y era raro, no digo que sea forro conmigo pero no es de estar demostrando amor todo el tiempo.
-wacha cantanos un tema-dijo Lucas mientrss buscaba una cancion en la tele.
-ay no ni empedo-le dije y me tire en el sillon.
-cuidado pelotuda, no te tires asi-dijo Lucas y me hizo sentar bien.
-¿porque? No se va a desnucar-dijo Camilo y se reia.
-por nada-dijimos al mismo tiempo y lo mire mal.
-dale te pongo un buen temon y cantas.
-bueno pero despues no rompas mas las bolas que tengo sueño.-dije bufando.
Lucas puso infiel y me miro subiendo y bajando sus cejas.
-este tema, porque la hicieron re cornuda a la otra-dijo Lucas y nos reimos.
-no seas forro, me siento mal ahora por eso.
-si ella fue re hija de puta con vos, cerra el orto y canta.-dijo y me tiro el control.
Mientras la cantaba, Mateo miraba atento, hasta que se metio Camilo y se descontrolo todo.
Empezamos a joder y ya despues se unieron Mateo y Lucas, nos terminamos cagandonos de risa como pelotudos.
Lucas disimuladamente me hacia que parara de saltar, y yo paraba al toque. No me daba cuenta pero hacia movimientos muy bruscos. A veces ellos se daban cuenta y nos miraban raro, pero luego se les olvidaba y seguian en la suya.
-ustedes dos estan muy raros-dijo Camilo.
-si, les pasa algo y no nos quieren contar un pingo-dijo Mateo mientras se pasaba la mano por el pelo.
-no nos pasa nada-dije yo mientras buscaba algo en la cocina.
-¿que estas buscando?-pregunto Lucas.
-mi chocolate, el que me trajo ayer Mateo-dije yo y asome mi cabeza a donde estaban ellos.
-aaah no se donde esta-dijo Camilo y escondio algo atras de el.
-¿que escondiste?-pregunte y me acerque a él.
-nada-dijo y empezo a correr y yo lo segui.
-¡poder dejar de correr que les va hacer mal!-grito Lucas y todos lo miramos. -te va hacer mal, o sea sos asmatica infeliz.
Al rato Lucas se tuvo que volver a su casa y Camilo tambien, tenian cosas que hacer.
Quedamos los dos solos, y me rondaba en la cabeza como iba a hacer para decirle lo que estaba realmente pasando. Tenia miedo de que reaccione mal, aunque lo dudaba.
Mateo podria ser pendejo, y estas mas que ocupado con su carrera pero estaba segura de que no iba a dejarme en banda.
Entre a su pieza, y lo vi acostado mientras jugaba a la play. Atras mio tenia la prueba de embarazo que me habia hecho, iba a decirselo ahora.
Me miro y pauso el juego, para luego sentarse en la cama y palmear a su lado para que me siente con él.-estas rara, ¿me podes decir que pasa?-me dijo suspirando.
-si, eso vine, pero necesito que estes tranquilo.
-dale boluda no me asustes-me dijo y suspire.
-toma-dije y le mostre la prueba.-esto fui a comprar con Lucas.
-pero..-dijo y vio el resultado.-dio positivo.
-si, Mateo, estoy embarazada.-dije y se me aguaron los ojos, empezando a llorar.
El silencio que se hizo en la pieza me incomodo y me pare, dispuesta a irme pero él me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi nuca.
-estamos juntos en esto, tomes la decision que tomes voy a apoyarte-dijo él y me hizo mirarlo.
-nos van a matar.-dije llorando.
-nos vamos a la mierda entonces-dijo Mateo abrazandome.-¿lo queres tener?
-no podria conmigo misma si me lo saco, no esta mal el aborto, yo estoy a favor totalmente pero yo no puedo.-dije angustiada.-no puedo. No voy a poder.
-no estas sola te dije, esto es un tema de los dos-note sus ojos aguarse.-no llores mas que me vas a hacer llorar a mi.
Despues de eso, nos acostamos en la cama y nos quedamos en silencio, sin emitir palabra alguna sobre el tema.
Senti su mano subir mi remera y ponerla sobre mi panza, inexistente porque todavia no se notaba para nada. Estaba igual que siempre.
-no puedo creer que ahí adentro haya un bebé-dijo haciendo circulos en mi panza.
-me haces cosquillas boludo-le dije y dejo de mover la panza.
-perdon, es que estoy nervioso-dijo riendose.
Atentis porque se viene un rE bardo ahora ahre
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.