33

7.5K 471 139
                                    

¿Alguna ves fueron a un funeral? Yo no, y me sentia incomoda estando aca.

Todos vestian de negro, un cajon de madera en medio de la habitacion donde dariamos nuestro ultimo adios a Lucas.

Despues de esto, me hiria a buscar mis cosas a mi casa y luego, a preparar las cosas para irme con Nacho.

No sabia nada de Mateo, hasta hoy.

Esta enfrente mio, con Camilo que no sabe si acercarse a mi y abrazarme o quedarae ahi sin saber que hacer.

Le hice señas de que venga, y él se acerco a mi, me abrazo fuerte y escuche como lloraba en mi hombro. El queria mucho a Lucas.

-lo siento mucho enana, siento que todo haya terminado asi.-me miro-sos muy fuerte wacha, segui asi siempre. Prometeme que vas a romperla toda, que vas a cumplir tus metas.

-se lo debo a Lu, es una promesa-sonreir y seque mis lagrimas.

-yo se que te duele lo de Mateo, y estamos peleando por ese tema. De verdad, yo se que te quiere, pero esta perdido.-suspiro-yo se que van a terminar estando juntos, solo dale tiempo.

-no se si vamos a terminar juntos, lo unico que se es que me voy de aca sin rencores. Y con un gran amor, con un gran dolor.-suspire-Mateo siempre va a ser mi amor, pero esta ves necesito pensar en mi y salvarme, porque si no me salvo, voy a terminar muerta.

-¿te vas?-asenti-¿vas a volver? Te voy a extrañar.

-si, voy a volver, pero no se cuando. La gira de Nacho va a ser larga.-lo abrace-prometeme que lo vas a cuidar.

-te lo prometo wacha, nunca lo dejaria solo.-dijo el y me devolvio el abrazo.

La muchacha se fue del lugar, dejando atras a su gran amor, a su hermano del alma y a un amigo que adoraba.

No sabia cuanto tiempo, o si es que de verdad iba a volver, pero preferia que las cosas sean asi.

Camilo la vio irse y por un momento, detesto las malas actitudes de su mejor amigo. Perdio una piba que lo queria de verdad por perderse con otra que solo queria algo de fama y sexo, pero ya no habia vuelta atras.

Sabia que Mateo la amaba con locura, pero se perdio, y él nunca iba a dejarlo solo. Mateo iba a salir adelante, y conociendolo, cuando se de cuenta de lo que perdio, iba a recorrerse el mundo para encontrarla.

(...)

-mamá, ya lo decidi. Me voy con él, necesito hacerlo-dije mientras guardaba mi ropa en la valija.

-cuida a mi hija eh, que es mi nena todavia-dijo mi mamá y le apreto la mejilla a Nacho.

-claro que si señora, no lo dude jamas eso-ella sonrio, y yo tambien.

-gracias por cuidarla, por quererla. Ella no la paso bien, y vos junto a tus amigos la ayudan mucho.

-listo-dije cerrando la valija.-¿vamos? Me quiero ir antes..

-¿antes que llegue yo?-hablo Mateo, y se apoyo en el marco de la puerta.-¿podemos hablar?

-ya nos estamos yendo-dijo Nacho.

-agarra esto gordo, esperenme abajo que ya voy-dije y le pase mi valija. Él me beso la frente y se fue con mi mamá.

-¿te vas?-pregunto y se acerco a mi.

-si, va a ser lo mejor-dije y me ate el pelo.

-siento mucho lo de Lucas.-suspiro-no quiero que te vayas. No podes irte porque te dej..

-me voy porque necesito salvarme, Teo-le dije y acaricie su mejilla-vos tambien lo necesitas, te estas convirtiendo en algo que no sos, y yo ya no puedo hacer nada. Me voy y siento que una parte de mi se queda con vos, con Lu, con Camilo. Pero necesito hacerlo. Siempre te voy a amar, y no te tengo rencor por nada, tampoco se si voy a volver.

-no se que decirte..

Que me queres, que aunque haya pasado de doto todavia me queres.

-no tenes que decir nada-lo abrace-que nos volvamos a ver, Teo.

-espera-dijo antes que me vaya-quedatelo.

Abri mi mano, y ahi vi aun anillo suyo.

Sonreí y me lo puse, me gire y sali de esa pieza.

Agarre la valija, me despedi de Pedro y mi Madre, y le di una ultima mirada a Mateo.

Iba a extrañarlo con toda mi alma, y me costaba dejarlo ir, pero los dos necesitabamos esto.

Sus ojos aguados, su lunar y sus rulitos, esos que tanto amaba.

Nacho me ayudo a meter las cosas en el auto y nos fuimos, una ves en su casa agarro su valija y condujo hasta el aeropuerto.

Cuando llegamos, al toque llegaron los chicos y la novia de Lit a despedirnos.

-los vamos a extrañar-dijo Neo y me abrazo.-se nos cuidan eh, nada de cojer sin forro.

-no nene no, sos un atrevido-dijo Lucho-mira si van a cojer, son amigos. Ahre.

-pense que nos ibas a defender luchito-dije y lo abrace-yo tambien los voy a extrañar.

-dale nena, que vas a viajar y seguro en alguna de esas playas te broncees ese cuerpo divino que tenes-dijo Nadia y me abrazo-te voy a extrañar eh, no se a quien vamos a llamar cuando nos agarre un ataquesito de locura a mi y a Mau.

-que existe el facetime pelotudos, aunque me vaya todavia sirvo para psicologa.-sonrei y la abrace fuerte.

-bueno, llego la hora de irnos.-dijo Nacho y se me llenaron los ojos de agua.

No sabia cuantas veces habia llorado ya, se me perdio la cuenta.

Le di un ultimo abrazo a cada uno y nos fuimos, subimos al avion y nos sentamos en nuestros lugares.

Mire a Nacho y sonreimos, me agarro fuerte la mano.

Iba a ser un viaje divertido, y sin duda alguna la Salomé vieja quedo enterrada en la tumba junto al cuerpo de mi mejor amigo, porque nunca iba a volver a ser la misma.

Me voy a poner a llorar porque quedan pocos capitulos para que se termine la primer temporada ok :(

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora