-quedate tranquila boluda-dijo Camilo riendose.
-¿entienden que voy a conocer a el chongo de Lu? Es la primera vez que se pone en algo serio.
-ya sabemos pero no lo vayas a amenazar ni nada raro gorda-dijo Mateo mientras me agarraba de la mano.
-vos callate-le dije y él me sonrio.
-callame-dijo y lo abrace por el cuello, dandole un beso en la boca.
-no coman delante de los pobres porque se pudre todo-dijo Camilo separandonos.
-Lu, estoy afuera, abrime-le mande el audio y guarde el celular-vos no estas solo, siempre te comes a una mina nueva.
Al toque Lucas abrio la puerta, dejando que entremos. Sonrio al vernos a mi y a Mateo de la mano, y no se sorprendio de ver todavia a Camilo sin sentar cabeza.
Eramos un grupo lindo, no me iba a cansar de decirlo. Por mas diferencias que tengamos nunca nos dejamos de lado.
-bueno, primero que nada, esto tiene que morir aca porque nadie puede saber que estamos juntos-dijo Lucas.
-¡¿es casado?!-grite-siempre hablamos de un sugar daddy pero no pense que te ibas a conseguir uno de verdad nene.
-no es casado ni es un sugar daddy pelotuda-dijo y me dio un sopapo en la nuca.
-bueno para gil-dijo Mateo y me abrazo.
-cuando lo vean se van a dar cuenta por que, vamos-dijo y nos guio hasta su living.
Al entrar vimos a un chico de espaldas, pero al escucharnos se giro y yo me quede en shock.
No, no podia ser quien yo estaba viendo.
-¿ustedes estan viendo lo mismo que yo?-pregunte sorprendida. El chico se empezo a reir.
-paaaa no te tenia tan chamuyero eh, bien ahi che-dijo Mateo y saludo al chico-cuidame a mi amigo sino se pudre todo.
-bien ahi Lucas, no sos ningun boludo eh-dijo Camilo y lo saludo tambien.
-¿y vos no lo vas a saludar boluda?-pregunto Lucas riendose.
-perdon es que es raro-me acerque y lo salude.-mi mejor amigo, es novio de Aron Piper.
Si, ese wachin por el que muchas no derretiamos y queriamos comerle la boca.
Ahora es mi cuñado y tecnicamente parte de nosotros, de nuestro grupito.
Hablamos mucho, entre eso que no podiamos decir nada de su relacion, lo cual aceptamos de una porque eso es problema de ellos y nosotros no teniamos por que meternos.
Era un cago de risa, y mas me daba ternura ver a Mateo tratando de imitar ese acento español que tanto me gustaba, y mas en él.
-la hiciste bien putito eh-le dije a Lucas y lo abrace-espero que no me dejes de lado por ti chongo.
-vos me dejas de lado por el tuyo trola que me decis a mi-dijo riendose.
-anda callate-lo empuje y me volvi a sentar en las piernas de Mateo.
-ustedes se ven re chulos juntos-dijo Aron y nos señalo a nosotros dos.
-me tendria que poner un poco celoso porque ests se la pasa babeando por vos-dijo Mateo riendo-pero ahora ya no.
-eso no se tenia que decir-dije con vergüenza-ademas, siempre te voy a preferir a vos.
-¿y si hacemos algo de comer?-dijo Camilo-mucho amor me dio hambre.
Estela se habia ido, entonces teniamos la casa sola todo el dia y noche, queriamos hacer una buena juntada entre nosotros para distraernos un poco.
Decidimos hacer pizzas y pedir empanadas, con helado obviamente.
-nosotros vamos a compras, ustedes sigan cocinando.-dijo Camilo agarrando las llaves.
-dale chicos-dijo Mateo mientras me ayudaba a poner la harina.
En cuanto la puerta se escucho, me giro y me sento en la mesada, se puso entre medio de mis piernas y me miro sonriendo.
Lo mire de la misma forma y cuando nos estabamos a punto de besar pase mi mano por su cara, llena de harina.
-¿estas calenchu amor?-pregunte y me empece a reir-tenes una manchita en la cara.
-aaa estamos graciosas parece-dijo y me hizo lo mismo, empezando una guerra de harina.
-bueno basta basta-dijo y acerco su cara a la mia.-dame un beso.
-los besos no se piden papi, se roban-dije riendo y junto nuestros labios en un beso.
Y que beso.
Hace un monton que no nos besabamos asi, con tantas ganas.
Sus manos acariciaron mis piernas desnudas, porque tenia puesto un short de futbol que Lucas me presto. Despeine sus rulos, esos que tanto ne gustaban, y esa boca tan linda.
Agarro mi pelo y lo hizo a un costado, para luego desviar sus besos a mi cuello, causandome unos escalofrios por todo mi cuerpo, y el sonrio contra mi piel.
-¿alguien se desperto?-pregunte pasando mi dedo por los bordes de su boxer que sobresalia por su joggim deportivo.
-no jugues conmigo gorda-dijo con la voz gruesa y un poco agitada.
-pero yo quiero jugar con vos-dije y él sonrio.
-las ganas que tengo de garch..
-¡ayuden con las bolsas!-grito Lucas desde la puerta.
-la concha de la lora-dijimos al mismo tiempo.
Lo vamos a hacer bien Argentino a el Aron jajajajaa
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.