-¿como que no van a volver hasta dentro de dos semanas?-dijo Mateo confundido.
-con esto de la cuarentena no podemos volver hasta dentro de dos semanas hijo-dijo Pedro.
-Salomé me va a intoxicar con la comida-dijo y le pegue en la nuca.
-callate que el que casi quema la cocina fuiste vos-le dije y me cruce de brazo.
-nos tenemos que ir, a la noche los volvemos a llamar-dijo mamá-los queremos.
-nosotros tambien-dijimos y la llamada se corto.
-tenemos tiempo-dijo y lo mire.
-¿tiempo para que?-pregunte confundida.
-tiempo para poder hacerte el amor todas las veces que quiera-dijo y se fue, dejandome sola ej la cocina.
Pendejo de mierda.
Lucas decia que tenia que hacerlo, si tenia ganas y él me gustaba no estaba mal, pero a mi me aterraba mostrarle mi cuerpo sin ropa a alguien.
Mateo estuvo con bastantes pibas y se notaba, y eso me ponia mas nerviosa.
¿y si no le gusta mi cuerpo? ¿Que hago? Me tiro de la ventana, vamos a convivir juntos mucho tiempo.
-¡Dale wacha, ayudame con esto!-grito desde la cocina.-¡me lloran los ojos con la cebolla!
-deja de gritar pelotudo-le dije y llene un vaso de agua-llenate la boca de agua y corta asi, va hacer que no llores.
-¿y como sabes?-pregunto y se lleno la boca de agua.
-porque yo hago lo mismo-me encogi en hombros.
Nuestra relación habia avanzado una banda, no nos habiamos vuelto a besar y tampoco se nos daba hablar del tema, pero él segui tirandome esas indirectas que me revolucionaban todo por no decir otra cosa.
Camilo venia de ves en cuando, segun él estaba ocupado pero para mi se estaba viendo con alguna wacha, igual no quiere nada serio por lo que me conto.
Mamá y Pedro estan re bien, lo unico que Mateo y yo rogabamos, era que no se les ocurriera tener otro hijo.
-¿me rapeas algo?-pregunte mientras buscaba un tema en la tele.-rapeame Atrevido, porfa.
-bueno dale-dijo y bajo un poco el fuego de la cocina.
Ahí fue cuando algo hizo click en sus cabezas, quiza suene loco, pero cuando se miraban a los ojos sentian que se conocian desde antes.
El ruloso sentia esa paz que jamas sintio con su ex novia, y ella sintio toda esa armonia que nunca tuvo en su vida.
Si estaban hechos el uno para el otro, no lo sabian pero que algo iba a pasar, si lo sabian.
El pelinegro rapeo mientras la hacia bailar a veces, dedicandole algun que otro verso y ella lo miraba atenta, sin perderse ningun detalle.
****
-¿me vas a contar porque te cambiaste a la mañana?-pregunto Mateo mientras le ponia queso al guiso.
-no se, no me gusta hablar de eso-dije y él me miro confundido.
-¿porque? Segun tu vieja solo era por una comodidad tuya.
-si, eso..-le dije y me servi agua.
-dale contame, no voy a decir nada-dijo él en tono de suplica.
-en el curso me jodian mucho, por el tema que paso con mi padre.-le dije y suspire-y luego con mi cuerpo. Antes tenia problemas para comer y mi mamá cuando se entero me paso a la mañana con Lucas. Él cuando se entero se agarro a las piñas con los pibes de mi curso.
-¿por eso estuvo suspendido el año pasado tanto tiempo?-pregunto y asentí.-tremendos virgos, si estas re buena. Yo te garcho toda la vida.
-Teito-lo llame y me miro-¿de verdad la querias a Gala?
-si, no se si estaba enamorado, pero si la llegue a querer.-dijo sincero.-¿a que viene esa pregunta Salito?
-¿Salito?-me reí-no se, yo nunca me enamore.
-¿nunca nunca?-pregunto y asentí.-entonces lo tuyo es puro garche y ya fue.
-que pajero sos-le dije y rode los ojos.
No hablamos mas del tema, terminamos de comer y lavamos las cosas.
Mamá y Pedro nos volvieron a llamar para ver si ya habiamos comido, y para preguntarnos si estabamos bien o necesitabamos algo, pero al ver que estamos bien se fueron a seguir trabajando.
Eran al rededor de las 4 de la tarde y ninguno sabia que hacer, asique se me ocurrio la idea de hacer un tiktok juntos.
-no, ni empedo-me dijo negando.
-dale, es uno solo, aparte es un cago de risa-le dije-dale, hago lo que quieras.
-¿lo que quiera?-pregunto y asentí.-bueno dale, pero no uno que sea muy pelotudo.
-uno bailando-le dije y asintio.
Le mostre la coreo durante una hora y no se la aprendio, asique creamos nuestro propio tiktok con la canción que elegimos.
Luego me puse a pensar en que Mateo ahora sabia mi secreto, fui bulimica hace un tiempo atras. Solo mi vieja lo sabia, tuve que empezar un tratamiento que hoy en dia sigo, pero por la cuarentena no puedo ir a hacerme los chequeos.
Mateo parece ser una persona que hace lo que quiere, cuando quiere y com quiere, sin importar nada, sabe perfectamente lo que quiere y lo hace, lucha por eso. Nunca iba a dejar de decirlo.
-¿vamos a dormirnos una siesta?-pregunto él bostezando y yo asentí.
-si, pero pone la alarma a las 8 porque Ecko va hace un live a esa hora y yo tengo que verlo.
-cuando yo hice el mio te re dormiste forra-dijo y se tiro en mi cama.
-porque estabas al lado mio haciendo ese show Mateo, tenicamente lo precencie.-le dije y me acoste a su lado.
-Me haces dar una bronca con tu amor por ese wachin-me dijo y se cruzo de brazos.
-si sabes que te adoro Teito-le dije y le tire de uno de sus rulos.
-¿soy mas lindo que ese?-pregunto y asentí riendome.
Apagamos las luces y nos acomodamos en la cama, estaba de espaldas y él me abrazaba mientras yo le hacia mimos en los brazos.
Me sentia bien, podria estar asi todo el dia.
-Salo-susurro.
-¿qué?-respondi de igual manera.
-te quiero hacer el amor.
Mi piel se herizo, no sabia que responder.
Sabia que tenia que decirle que era virgen, pero me daba vergüenza.
-te juro que trato pero no puedo, te tengo tantas ganas-dijo y me hizo girarme para mirarlo a los ojos.
-no podemos..
-otra ves con eso, no somos hermanos. Ademas, seguro estuviste con cada uno v..
-¡Mateo!-lo llame riendo, haciendo que se callara.
-¿que? Si es verdad..
-Mateo.
-¿que?.
-Soy virgen.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.