40

7.6K 441 194
                                    

-¡no!-exclame riendo mientras trataba de cubrirme.

-¡deci "Nacho es el mas lindo del mundo"!-exclamo mientras me hacia cosquillas.

-¡Pa-para!-grite y paro unos segundos-ay, no respiro..

-no escucho todavia lo que quiero..-paso sus manos por mi estomago.

-Na-nacho es el mas lin-lindo del mundo..-dije con la respiracion entrecortada.

-muy bien-beso mis labios y salio de arriba mio.

-sos un boludo-rei y trate de empezar a respirar mejor.

-Pero sabes que es verdad..-sonrio y me beso la frente.

Lo abrace fuerte y él correspondio el abrazo, me senti en paz.

Nos levantamos de la cama, y agarramos las valijas que ya habiamos armado, no quisimos mas que eso, Nadia y Lit nos estaban esperando ya en Los Angeles.

Tomamos un taxi que nos llevo al aeropuerto, y cuando anunciaron nuestro vuelo nos subimos al instante, me habia acostumbrado a ir de avion en avion junto a él.

Senti como agarraba mi mano y lo mire, le di una sonrisa y él hizo lo mismo, para luego besar mi frente y apoyar mi cabeza en su hombro.

-¿donde nos quedaremos cuando lleguemos?-pregunte

-un amigo mio nos presto su casa, él esta en Argentina y no tiene pensado volver en un tiempo ahí-asenti.

-extraño a los chicos-le dije y mire mi fonde de bloqueo, donde habia una foto mia con todos los chicos y Nadia.

-ellos tambien te extrañan-suspiro-vas a volver renovada a Buenos Aires, esto te hara bien.

-lo se amor, lo se-dije y lo vi sonreir-¿que?

-¿como me dijiste?-pregunto sonriendo y reí, nerviosa.

-amor te dije, ¿por?-agarro mi cara y beso.

-¿sabes cuanto tiempo espere para que me dijeras asi, siendo algo mas que amigos?-sonrio y a mi se me estrujo el alma.

-¿porque no te vi antes?-se encogio en hombros y lo abrace.

-porque quisa si nos conociamos antes la cagaba y te perdia, ahora no pienso hacerlo.-dejo un beso en mi hombro.

(...)

En mitad del viaje, me desperte y ya no me pude volver a dormir aunque lo haya intentando una y otra vez. Me puse a ver peliculas, mientras tomaba un poco de agua que me habian traido.

Mi celular vibro y lo desbloquee, tenia algunos mensajes de Mateo. Me quede dura, no sabia si leerlos o bloquearlo, pero la curiosidad me gano y los lei.

Mateo:
Yo quise quererte.
Muero por volver a verte.
Me llego el rumor que estas de novia con él.
¿Tan rapido te olvidaste de mi?
Te odio.

Suspire y lo volvi a bloquear, mis ojos se aguaron y empece a llorar mientras le culpaba a mi misma de todo lo que paso. Me preguntaba porque, y que me falto para ser suficiente. ¿Algun dia iba a poder olvidarme de todo y ser feliz de verdad?

Miraba a Nacho mientras las lagrimas caian, y se me hacia chiquito el corazon de solo imaginarme una vida sin él. Y le pedia a la vida que por favor no me lo saque a él como me saco a Lucas,a Mateo, y a todo lo que en algun momento me llego a hacer feliz.

Me tape la cara, tratando de ahogar mis sollozos para no molestar a nadie, hasta que senti como me abrazaban fuerte. Me deje abrazar y apoye mi cabeza en su pecho, mientras lo apretaba fuerte contra mi, susurrando que no se aleje nunca de mi vida.

-vos y yo vamos a estar juntos siempre. No voy a dejarte.-susurro y me hizo mirarlo-te lo prometi, y pienso cumplirlo hasta el ultimo dia de mi vida.

-¿lo prometes?-susurre y él asintio sonriendo.

-aparte, nos vamos a terminar casando vos y yo.-sonrio y me seco las lagrimas.

-Te quiero-le dije y lo abrace.

-yo mas gorda.

(...)

-¡cabeza de pingo!-exclamo Lit, para luego abrazarme y hacerme girar, riendo.

-¡extrañaba tus pelotudeces!-lo abrace aun mas fuerte.

-estoy celosa, quiero a mi mejor amiga-dijo Nadia y me aleje de él, para luego abrazarla a ella.-¿lista para unas laaargas vacaciones en Los Angeles?

-mas o menos, voy a gastarme la vida en ropa y pelotudeces, te lo juro-reimos.

-asique.. ¿al fin te decidiste a decirle que si a Nachito?-sonrio y la mire sorprendida.

-¿como sabes que era yo?.

-todos nos dimos cuenta, menos vos estupida. Ademas, ayer nos llamo emocionado diciendo que por fin le dijiste que si.-reimos.

-si, no somos novios, pero lo vamos a intentar.-sonrei-creo que nos va a ir bien.

-estoy segura de que si.-sonrio.

-¿vamos?-Nacho me agarro la mano y beso mi cien, nosotras asentimos.

Una ves en la casa que habian conseguido nos acomodamos y me tire en la cama junto a Nacho suspirando, no era comodo dormir en un avion. Lo voy a decir siempre.

Senti como me abrazo atrayendome a su cuerpo, me deje abrazar y lo mire, estabamos cara a cara pero él estaba con sus ojos cerrados.

-no me mires asi que me pongo nervioso-rei y bese sus labios.

-te voy a mirar porque sos hermoso gil-le dije y me subi arriba suyo, apoyando mi cabeza en au pecho y dejando mis piernas a sus costados.

-me traes paz-me dijo poniendo su mano en mi espalda, sonrei.

-vos tambien a mi-apoye mi menton en su pecho, mirandolo-no puedo creer que no te haya visto antes.

-me viste, pero como amigo-acaricio mi pelo formando un pico con sus labios.

-te quiero-bese sus labios rapido.

-¿queres que hagamos un vivo?-pregunto y asenti-voy a mostrarles a la gente lo potra que es mi wacha.

-me van a odiar-rei y se sento en la cama, sin salir de abajo mio, quedando abrazada a su cuerpo como si fuera un koala.

-que la chupen-escondi mi rostro en su cuello.

Prendio su celular y empezo a hacer el vivo mientras yo estaba apunto de quedarme dormida en su pecho.

-buitre tu vieja gil, yo nunca fui amigo de Trueno, mala suya si no la supo cuidar-dijo Nacho un toque enojado, y me sali de su cuello, mirandolo.

-¿que paso?-pregunte y bostece.

-me dicen buitre porque estoy con vos, cada fantasma ahi aca-rei y bese sus labios.

-ni cabida, Mati, que digan lo que quieran-me miro y sonreimos.

Cuando corto el vivo, me mostro la cantidad de edits que hicieron de nuestro beso en el live y lo bien que se tomaron la noticia.

Al rato, nos quedamos dormidos pero los chicos nos despertaron para que vayamos a comer los cuatro juntos a algun lugar y aceptamos, alta lija manejabamos.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora